jueves, 20 de septiembre de 2012

| #537 ... Diamond Shadow #311 - MUFE |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post hablandoos de una de mis últimas compras. Se trata de una sombra de Make Up For Ever que llevaba queriendo desde hace bastante tiempo: Diamond Shadow #311. 

Por lo general, al ser compras sueltas y bastante espaciadas, tiendo a juntarlo en un único post. Esta vez, al ser una compra que deseaba desde hace mucho tiempo, quiero darle otro punto de vista y añadir un par de comentarios más... Espero que este post os resulte util :)

Las sombras de Make Up For Ever siempre que paso por Sephora me llaman la atención. Es imposible no fijarse en ellas, incluso swatchearlas. Hasta hace unas semanas no me decidí a comprarla y por fin la he podido quitar de la lista de deseos.
No quise adelantarme y compré solo este tono: #311. Seguramente, una vez utilizada en varios looks y vista la calidad, me seguiré animando con ellas.


Creo que es una sombra realmente especial. Se trabaja con una facilidad increible, tanto para aplicar en párpado móvil como para difuminarla, no cae nada de pigmento en la ojera. Para intensificar algo más el propio tono de la sombra, podemos aplicar una base cremosa o recurrir al Mixing Solution de KIKO o al Glitter Glue de Too Faced.
Tanto en duración, pigmentación y el propio uso, le doy una nota muy alta. He quedado maravillada con estas sombras, sin dudarlo, próximamente iré aumentando la colección.


Desde hace un tiempo, los tonos marrón rojizos son los tonos que más compro y a los que más recurro. Son varios los productos que tengo en esta tonalidad, y es por eso que he querido extenderme un poco más en el post de hoy y enseñaros con que combino yo esta sombra.

Los productos que os muestro a continuación son los que más combino con esta sombra. Como base cremosa, delineando pestañas inferiores y superiores... Son bastante versatiles y nos proporcionan todos los usos que un producto cremoso nos ofrece.

A continuación, os he dejado una foto con el swatche de la sombra. Creo que es una de las fotos que más se asemeja al tono de la sombra; aunque no refleja el tono al 100%. Si teneis oportunidad os recomiendo que os paseis por Sephora, merece la pena echarle un ojo ;)


El precio de esta sombra es de 22,90€

¿Cual es vuestra sombra favorita de MUFE? 
Espero que este post os haya resultado interesante
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

26 comentarios:

  1. No tengo ninguna sombra de esta marca, así que no puedo darte mi opinión, pero por las fotos y tu opinión parecen geniales =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna de esta marca. Pero es preciosa.
    De MUFE tengo su face&body y genial la verdad...Mi próxima adquisición de esta marca el limpia pinceles ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!!! a la wishlist que va! un beso

    ResponderEliminar
  4. no las he probado pero los colores son preciosos :D

    ResponderEliminar
  5. vaya color bonito!! de esta marca no tengo nada pero es que solo a simple vista se ve increíble
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, tiene muchos matices y seguro que en los looks queda genial. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la verdad!no me estraña que le hayas querido dar una entrada a ella solita!Bsts!

    ResponderEliminar
  8. El dia que pueda tener alguna sombra o algo d esta marca sera memorable jejejejeje.
    Xcierto te invito a que pases x mi blog que acabo d estrenar y me dejes tu opinion para mejorar.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna sombra de esta marca pero el color es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré a verla porque es muy bonita. A mi también me gustan mucho los tonos rojizos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. El color es muy bonito, desde luego llevas razón en que las sombras de MUFE captan la atención al entrar a Sephora! No las he probado, pero todo es ponerse!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Menuda preciosidad para ahumados del estilo del que tengo hoy publicado, tengo muchas ganas de verte un look con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Dios, es hermosa de verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, y, a juzgar por el swatch, tiene una pigmentación muy buena. Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi tmb me parece ideal, que buen gushto tienes irurr

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Dios! pero por qué tenemos que tener tu y yo los mismos gustos?? xD

    La sombra y todas las cosas que has sacado en las fotos me han hecho babear, tentadora! ;p

    Además estos tonos, en otoño, son mis preferidisimos ya si que por encima de todos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, está en mi wishlist y caerá. Muy buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es bonita, y me encanta el color, en unos smooky eyes tiene que quedar fenomenal! a ver si nos subes un look :)
    muua
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Ya lo creo que me ha parecido un look muy útil! Hace muy poco he empezado a probar el maquillaje de MUFE y la verdad es que estoy bastante contenta, he empezado con una sombra al igual que tu y quiero repetir! creo que me apunto la 311 a mi lista de deseos.
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  20. qué bonita es, tiene muchos matices, muy bonita!

    ResponderEliminar
  21. Una sombra preciosa y de tendencia total para este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Realmente es una sombra preciosa, y me ha encantado, porque es justo esos colores que me gustan tanto para ponerlos en el parpado movil, difuminar cortes y ya esta! Solo con eso ya me veo fantastica, porque la sombra es preciosa y no necesita de nada mas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Ala, por tu culpa otra cosita más a la wish list jajaja :)) La verdad que yo también me fijo muchísimo en las sombras de MUFE, pero me tira para atrás el precio.. Este tono es preciosíiiisimo, y ya sabes que compartimos pasión por los rojizos ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonita, la verdad que nunca me he fijado en las sombras de mufe no sé el porqué, es el stand que suele llamar menos mi atención, pero la próxima vez que pare en el sephora me fijaré a ver si veo alguna chula

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails