jueves, 31 de mayo de 2012

| #491 ... Mis Sombras MAC (I) |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer una serie de post que se van suceder hasta finalizar con los swatches que os quiero enseñar. Hace tiempo subí una foto al twitter y me dijisteis que si podia subir las diferentes fotos de las diferentes sombras de MAC que tenía... ¡Aqui esta! :)

Lo he dividido en diferentes post para no hacerlo demasiado pesado: sombras de paleta, minerales y en textura crema. Espero que esta división os parezca comoda :)

En mi colección lo que más predomina son los tonos tierra en todas sus versiones, como seguro que os haceis a la idea, pero en el comienzo que le das a todos los palos, me hice con un par de sombras que la verdad es que estan muy poco usadas.

No me quiero extender demasiado en explicaros los tonos, los subtonos, matices... os dejo con las fotos!










La única sombra que os he mostrado que es de colección es Carbonized, que salió a la venta en la colección MAC Me Over. Las demás podeis conseguirlas en los stands, forman parte del lineal fijo de la marca.

Los precios de las sombras de MAC varian en función de si las compramos con su envase (17€) o en godet (para paleta) que su precio se reduce a 13€.

¿Teneis alguna de las que os he mostrado? ¿Que opinión teneis?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

40 comentarios:

  1. que bonitas sombras!! son todos los colores preciosos, como todas las sombras de MAC la verdad, me gusta mucho la woodwicked! besos

    pasate por mi blog, estoy de sorteo
    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tonos marrones, son ideales para resaltar rasgos y no marcar mucho!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Algunas ya las tengo, pero tenia duda que marrones añadir a la paleta y creo que me has dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna pero son todas preciosas!!!!
    Qué envidia!! Yo quiero una paleta como esa.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. son preciosas, me encanta tu coleccion

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál es la que está bajo la Tempting? No puedo leer el nombre.
    Me ha encantado esta entrada, una imagen vale más que mil palabras y los swatches son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo tengo!! jijji y en camino.. jajaj http://www.laundmakeup.com/2011/12/sombras-mac-vol-i.html :P

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy bonitos la verdad!no tengo ninguna sombra de MAC, pero ya tengo una larga lista de sombras que me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  9. Quiero la carbonized!Y cada vez me creáis más ansias!! jooo un beso

    ResponderEliminar
  10. Son sombras Iru total. Muy en tu linea...xD

    La verdad, es que son sombras básicas en cualquier tocador. Yo también tengo casi todas las sombras en estas tonalidades neutras.

    Un saludo princesa

    ResponderEliminar
  11. Ni una jo, hay varias que me han gstado, porque los tonos tierra me apasionan

    jo yo quiero .... jejeje, tengo un par de ellas,

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas para smokeys! besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la paletita que tienes montada! muy bonitas las sombras!!! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. De las que no tengo, me ha enamorado la Woodwincked, qué tono y acabado más bonitos tiene!! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No se si es por las fotos pero hay algunas que se ven practicamente iguales...tal vez sea la camara o eso...adoro los marrones asi q me han encantado :)

    ResponderEliminar
  16. la carbonized es espectacular!
    un besote linda

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas, la woodwinked la que mas!!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas chiqui!! Unos tonos muy pero que muy bonitos

    ResponderEliminar
  19. Solo tengo la Woodwincked pero es preciosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo no tengo ninguna y son todas preciosas, no sabría cual coger, aunque la woodwincked me ha encantado
    un beso reina

    ResponderEliminar
  21. ai dios! muero por estas entradas!!
    asi estoy mas guiada a la hora de comprar y no pierdo en comprarme!!
    El smut es un grisesaceo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) Es un marron con un subtono grisaceo muy pronunciado :))
      Muak!

      Eliminar
  22. ¡Pero que sombras más bonitas! como te dice Elo, yo tb te robaba esa paleta jajaja. No tengo nada de MAC, pero cada vez que voy a la tienda de Madrid, me pongo a toquetear y pff.. ¡me encanta! De las que has enseñado mis favoritas: Carbonized (una pena que sea de colección..), WoodWinked y Bronze :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Dios mío! Debería prohibirme ver este tipo de entradas, porque en vez de reducir mi wishlist de sombras de MAC, aumenta!!!!! ¬¬ jajaja
    Aun así gracias por enseñarlas. Son precioooosas!!!
    Un besote

    Byxina BFF
    Around Sandy

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho, son unos tonos preciosos!
    Tengo la Mulch, la Sable y la Woodwinked.
    Que ganas de ver las demas que tienes !
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Tengo que salir ahora mismo a comprar_!!!!!! me ha encantado este estuche!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que chulas! Yo no tengo ninguna de MAC. :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. jajaja la que mas me gusto es CARBONIZED Y ES DE COLECCION VAYA!
    CHULAS TUS SOMBRAS, YO TB ME DECANTO X LAS SOMBRAS EN TONOS TERRAS, NEUTRALES ETC,

    ResponderEliminar
  28. SOn preciosas, yo que soy de tonos marrones me encantaron !! No tengo ninguna de MAC de momento..

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando empezar a hacer mi paleta de sombras de MAC y tu entrada me viene de lujo porque soy una amante de los tonos marrones!!! Así que me la guardo ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las sombras de Mac lo que pasa es que son caras, me parecen mucho más rentables las de Sleek. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Pues no tengo ninguna, pero me tientan varias :P ya sabes que los marrones me encantan ^^ y los veo super ponibles durante todo el año :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en la Woodwinked. Pero la Mulch me ha gustado mucho mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos los swacthes, me acabas de crear la necesidad de tener la carbonized... dios que bonita es, a ver si por alguna web la puedo encontrar.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los tonos neutros, marrones y dorados (gustos y manías que una tiene) así que me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también me compré la carbonized porque me enamoró y yo creo que es de mis favoritas, me encanta como queda jiji.
    Tu paleta me encanta, también me suelen tirar más estos tonos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que super paleta de neutrales iru que tienes! La tempting me ha encantado, y la woodwinked es que ahce tiempo que voy detras de ella!
    Hija mia, algun dia te voy a robar todos tus potis!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails