martes, 29 de mayo de 2012

| #490 ... JolieBox Mayo |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer el post habitual de todos los meses en el que os cuento el contenido de una de las cajitas de belleza que están en el mercado. Esta mes os hablo de la cajita JolieBox de Mayo.

El contenido de esta caja me ha resultado curioso y me ha recordado a años atras, pero esto poco a poco os voy contando con cada producto. Personalmente, que vayan incorporando productos de maquillaje en las cajitas me parece una opción muy acertada.
Por lo demás, considero que es una caja que puede llegar más o menos a la gente, pero este mes es bastante completa.


* Salon Hits | Beauty Hair Elixir
Este fluido rico en vitamina E y en aceites esenciales Omega 3,6 y 9, fortifica el cabello y le aporta brillo, suavidad y sedosidad. En su fórmula cuenta con el Aceite de Argán de origen natural y filtros solares, ideales para facilitar el peinado. Su fragancia ambarada tiene un fondo de vainilla que te transportarán a la fascinación de los perfumes orientales. 


El olor es practicamente identico al de Oro Fluido, que era lo que me impulsaba a utilizarlo frente a otros productos similares que tengo en casa. Tras haberlo utilizado no he notado diferencias significativas comparandolo con el Oro Fluido, a grandes rasgos me ha gustado mucho.
Un punto muy a favor, es el formato de su dispensador: Estilo pump con posibilidad de bloquear su pulsación. Su precio, por lo que he podido informarme, ronda los 10€ por 50ml.

* Máscara Reparadora Intensiva | Valquer
Máscarilla nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo. Especialmente indicada para los cabellos muy secos o deteriorados. Consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos dificiles o muy castigados, devolviendoles su flexibilidad y brillo natural. Se aplica sobre el cabello recien lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición; a continuación, aclarar. 

Hasta ahora nunca había tenido conocimiento de esta marca, pero tras teñirme el pelo noto las puntas algo más secas de lo habitual. Aún no la he probado, proximamente os iré contando.

* Gel de Ducha | Magno Gold
Os comentaba que esta cajita me había traido recuerdos de hace tiempo porque mis padres siempre tenian la pastilla de jabón negra de esta misma marca. El olor es super carateristico, y ahora con la llegada del gel lo he vuelto a recordar.
En cuanto a sus caracteristicas, tanto en hidratación como en duración de su olor me gustan pero no en exceso. Hidrata en un nivel bastante adecuado, aunque siempre opto por aplicarme una hidratación extra al salir de la ducha.

* Gel Rigenerare de Lavanda y Aloe | Eva Visnú
Este gel regenerador está compuesto principalmente de aceite esencial de lavanda y Aloe Vera. Combina diferentes propiedades como son: propocionar a la piel hidratación, regeneración y el equilibrio hidrico adecuado. 

Es un producto para un uso especifico a priori, que recomiendan utilizarlo tanto mañana como noche en la zona a tratar. Le he encontrado uso como producto para después de la depilación, y es que al ser de una textura gel-transparente se absorbe muy rapido.

* Barra de labios | Peggy Sage
Como producto de maquillaje este mes han incluido una barra de labios o una laca de uñas. En mi cajita han incluido esta barra de labios en un tono rojo (008).
Hace poco que me estoy aficionando a los rojos y ha sido unas sorpresa absoluta. No utilizo estos tonos con perfilador, tengo pendiente hacerme con uno de un tono adecuado, pero aún así es un labial que aguanta bastante tiempo intacto, sin resecar los labios.


* Espejo de Bolso | Regalo JolieBox
Soy de las personas que nunca utilizan un espejo pequeño como tal cuando estoy fuera para retocarme porque siempre los pierdo. Por ello es que siempre tengo que acudir a los espejos que incluyen los diferentes productos de maquillaje.
Este espejo es muy ligero, plano y del tamaño justo. Un regalo muy bien pensado!

Para completar la información de este tipo de entradas estoy pensando comenzar con una sección de productos terminados, pero aún no se como enfocarla. Creo que sería una buena opción para hablaros sobre los productos de los que voy hablando mes a mes, aún es una idea que está muy verde.

¿Que os ha parecido la cajita?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

20 comentarios:

  1. Bueno, no está mal del todo la cajita este mes. Conociendome yo utilizaría todo, pero no serían cosas que me comprará por mi cuenta.. Eso sí, el Salon Hits me ha llamado la atención; y más diciendo que es parecido al Oro Fluido :D aunque tambien han sacado algo de Mercadona que me gustaría probar. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Me ha encantado la caja de este mes, estoy deseando que me llegue¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. El labial no esta nada mal! besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien lastima que a mi me tiene que llegar la glossy box y este mes por lo que visto da mucho que desear en cambio la joliebox esta muy bien!

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque está bastante bien, nada mas que por el labial ya merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. a mí sigue sin convencerme, el labial es lo que más me ha gustado la verdad, pero no creo que vuelva a apuntarme.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Esta caja no esta tan mal pero sigo sin convencerme esta historia de las cajas.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. No esta muy mal del todo la verdad. Lo que si es exagerado, la cantidad de empresas que se han apuntado a lo del elixir para el pelo!! xD
    A ver cuando te vemos con los morracos rojos!!

    ResponderEliminar
  9. La barra de labios y el aceite me han gustado,parece que mejora la cosa.. un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi también me han gustado el aceite y el labial, me uno a la petición de chiky de que nos enseñes como te quedan los rouge! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La barra de labios de peggy sage tiene un color precioso. me uno a las demas para ver looks

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso!!que tono más bonito!bsts

    ResponderEliminar
  13. el aceite y el labial lo que más me ha gustado, parece que no está mal este mes, al final caeré en estas cajitas jaja
    un beso guapura

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado lo que trae esta caja, esta genial! Sobre todo el gel que también lo he usado en casa desde que era pequeña y hace años que no recuerdo su olor :).

    ResponderEliminar
  15. a mi me ha llegado hoy y la verdad es que estoy bastante contenta. lo que echo de menos es un poco mas de info en la cajita como hacian antes cuando era glamourunbox... pero weno jejeje han ganado en presentación tb :)
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que está genial... Acabo de hacer una entrada con el contenido de la Glossy que me ha llegado este mes y... desde luego que Jolie le gana por goleada.

    Un besote preciosa, disfrútala!

    ResponderEliminar
  17. ¡no está nada mal la cajita de este mes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy pensando en subscribirme a esta aver.. porque la glossy ultimamente me horrorizaba !!

    ResponderEliminar
  19. He oido que las barras de labios de Peggy Sage están muy bien. A mi me has traido buenísimos recuerdos con esta entrada...a mi abuela le encantaba el gel de ducha Magno, el negro de toda la vida, siempre lo tenía en el baño :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. esta cajita si que vale la pena no?bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails