jueves, 24 de mayo de 2012

| #488 ... Mi Paleta de 20 Sombras * INGLOT |

Hola chicas!!
Como eatais? Hoy os quiero traer las fotos con las referencias de las nuevas sombras que tengo de INGLOT. Este post va a ser algo diferente y os contaré dentro de unas lineas el motivo. ¿Os quedais a ver que sombras forman parte de esta paleta?

Como os decia, este post va a ser algo diferente porque tengo pendiente otra paleta de 20 sombras, e incluso ahora mismo se me hace realmente complicado subir fotos de los swatches sin que el post se haga eterno. Iré pensando en diferentes alternativas, a ver cual es la que menos pesada se haría.


Esta paleta fue un regalo, hace unos días estuve pachucha y cuando llegamos a casa el alegrón fue máximo! La historia de esta paleta ya la compartí por twitter y facebook así que no tiene mucho sentido que lo vuelva a repetir por aqui, además eso no tiene mucho que ver con la tematica del blog ;)


La paleta de 20 sombras cuadradas, es muy comoda porque permite ahorrar espacio concentrando bastantes sombras en una sola paleta. Lo que me parece incomodo, y esto es una apreciación personal, que al abrir la tapa una de las sombras de las esquinas se me queda pegada al iman (como lo hago? Ni idea... Porque luego pretendo sacarlas de su espacio y no hay manera :P)

A continuación, os dejo fotos de las sombras más al detalle. He querido hacer una foto general con las referencias de cada una de las sombras por si estais interesadas sepais cual es cual.

La calidad de las sombras me encanta. En sus diferentes acabados, cada una con sus caracteristicas particulares me siguen sorprendiendo muchisimo. Ya os he comentado alguna vez que son toda una tentación, y prueba de ello son los post que tengo pensados subiros proximamente.




Si teneis oportunidad, os recomiendo la sombra AMC 62: de base negra con glitter dorado, rojizo... es impresionante! La he utilizado en diferentes ocasiones desde que me la regaló, combinada con el glitter glue y el resultado es impresionante.


Sobre el precio, hubo un tema de debate ya que los subieron bastante, pero por lo que tengo entendido, los han vuelto a rebajar y ahora la paleta de 20 sombras cuadradas ronda los 78€.

Espero que este post os haya resultado interesante y util, en cuanto a ver algunas de las sombras y tener sus referencias. 
Próximamente, cuando tenga la paleta de 20 sombras, comenzaré a subir los post que os comentaba un poco más arriba.
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

38 comentarios:

  1. Que bonita! aqui no ahi Inglot y cada vez las quiero mas! besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaaaaaaas!!!
    tienen una pinta estupenda, son super bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. A mí Inglot me parece bastante guay, pero lo de siempre... Demasiado cara. La calidad, eso sí, dicen que es espectacular :D
    Ya nos enseñarás los chuacheeeeees

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Y qué envidia!!! Tienes unos tonos preciosos!!!
    A ver si nos enseñas looks con ella
    bss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo paleta! tengo curiosidad de probar la marca, pero ahora mismo me queda bastante lejos.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de paleta! me encanta!! tengo pendiente mirarlas en inglot, sí que he oído el tema de las subidas de precios, no de las bajadas, pero todo es mirarlo.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado!!!!! tengo dos paletas; la primera fue de 5 y la segunda de 10 pero me ha parecido muy mal todo el tema de los precios de Inglot

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con la subida de los precios me parece bastante cara, xro si dejan sus precios rebajados creo q esta bastante bien (78€, 20 sombras sale a menos de 4€ x sombra + la paleta!) la verdad es q cndo nos has mostado las sombras con sus referencias la q mas me ha llamado la atencion es la q nos dices. Es preciosa! Tambien la 405P la veo muyyy requete bonita :) a ver cuando puedo probar Inglot, estoy deseando!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que paleta mas bonita que te has preparao maja, preciosas las sombras.

    Besitos

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  11. Vas a conseguir que tu y yo perdamos las amistades por post como este!jajaja!!
    Ya me he apuntado unas cuantas para mi visita a inglot el sabado :)
    Me surge una duda, la AMC72 es como moradita y la DS482 como violeta no?es que dependiendo de la foto veo un color u otro :)

    Besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Una señora paletaza!!!
    A mi me gusta cuando haces los swatches dedito a dedito (es un trabajazo, lo sé), y no creo que se haga empachosa tratándose de color.
    Por si te sirve de algo la opinión a la hora de plantearte el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de paletaaaa!Estoy deseando que lleguen mis sombras..que y a por fin mi hermana me las trae hoy..Menuda tentación!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué paleta más genial!!! Me encantan los colores que tiene, muy útil!
    Es sí... un pelín carilla para mi bolsillo, pero estoy segura de que son buenas sombras, claro :)

    Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. Me han dado ganas de ponerme pachucha a ver si me cae algo por el estilo!! jajajaj PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de paleta, yo le tengo muchas ganas a una paleta inglot, pero lo que no tengo es el dinero jajajjaa

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de paleta!!! yo me quede con ganas de cogerme una así de grande, a ver si me lanzo y me voy a por la grande grande como la tuya, gracias por compartir y disfrutalas! un beso

    ResponderEliminar
  19. Que chula la paleta! lo malo es el precio jijij
    Besitos*

    ResponderEliminar
  20. Voy a dejar de pasar por tu blog, me creas necesidades !!! que noooo jajaj es divina y quiero ver looks con ella =)
    un beso guapetona

    ResponderEliminar
  21. Que bonita! Me ha encantado sobre todo la 62 y la 72!

    ResponderEliminar
  22. Que envidia!! Son preciosas, verlas ahí todas juntitas hace difícil decidir cual es la que más me gusta. Tengo que ir a un Inglot ya!!!

    ResponderEliminar
  23. ni te imaginas la envidia que me estas dando ahora mismo, peddazo paleta

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa. Y la sombra que recomiendas se ve genial, tiene que quedar super bonita puesta.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos todos los tonos!!


    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    yo creo que no probaré la marca :(
    pero bueno me gusta ver las cositas por aqui :D
    un beso linda

    ResponderEliminar
  27. pedazo regalo!!! yo el mes pasado fui a inglot d BCN y no habia ni la mitad de sombras... d todas formas iba a tiro fijo por correctores, k me compre una paleta de 5 tengo pendiente de subir el post!:D Saludos

    ResponderEliminar
  28. Guau! Todavia estoy babeando! Es que menuda paleta que te regalaron NO?? Es bien preciosa, y bueno por los 78€ no esta nada mal con la cantidd de sombras que hay y la muy buena calidad de ellas!
    Envidia es lo que tengo yo, ya sabes que sabes que si algun dia te entran a robar a casa ya sabes quien ha sido!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  29. Que colores tan bonitos!justo el que mas me había llamado la atención es el negro con destellos dorados y rojizos, que ojo tengo! disfruta mucho de tus 20 tonos!un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa paleta, que colorido tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. creo que los colores que has elegido son como si los hubiera elegido yo, son perfectos y tal como yo los usaria :D

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Estoy deseando ver los swatches de este paletón guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Arf, dejad de tentar con Inglot jaja! :) tengo ganas de probar estas sombras, pero más les vale no subir los precios... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Que pasadaaa!!! Yo necesito si o si estrenarme ya con la marca, pero no hay manera de ahorrar y hacer pedido, aunque me gustaria poder probarlas yo en persona, cosa que veo imposible xD
    Disfrutalas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Se sabe algo nuevo sobre los precios? Es que en 2 semanitas ire a Madrid y me imagino que entrare en Inglot. La verdad es que las sombras son una gozada pero las que yo compre son bastante cantosillas y me apetece mirar algunas mas "neutrales", aunque siempre se le puede hacer hueco a una como la AMC 62 ;)
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa la paleta nena, yo tengo muchísimas ganas de hacerme con alguna de estas sombras pero por ahora no puede ser.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails