martes, 22 de mayo de 2012

| #487 ... Little Angels Collection * MeMeMe |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os traigo mi review particular sobre este kit de MeMeMe: Little Angels que he tenido la oportunidad de probar. Hasta ahora no había probado nada de esta marca, y el comienzo ha sido más que favorable. Después de haberlos probado en varias ocasiones, y después de tanto tiempo echando un vistazo a diferentes productos seguro que me animo a ampliar la colección... ¿Os quedais a leer?

MeMeMe ofrece diferentes productos divididos por categorias, pero también podemos optar por los kits en los que se incluyen lotes de diferentes productos. Los precios no se suben demasiado, y para empezar con la marca estos kits son una opción muy recomendable.

Hoy os quiero hablar sobre el kit Little Angels Collection; consta de 2 iluminadores liquidos y 2 tintes válidos tanto para mejillas como para labios.
La cajita en la que viene presentada es muestra del estilo que sigue la marca en cuanto a imagen. A su vez, cada botecito contiene 12ml con un aplicador muy similar a los que encontramos en los esmaltes de uñas.

Es un kit muy completo y variado, incluye diferentes alternativas dentro de él. Un tinte de labios más rosado y suave, o si preferimos también podemos optar por un tinte que aporta algo más de color. En cuanto a los iluminadores, dorados o rosados con reflejos plateados... segun la ocasión o los gustos personales de cada una.

Cuando echaba un vistazo creia que tendrian gran parecido con los productos similares que podemos encontrar en Benefit: MoonBeam, HighBeam, Benetint y PosieTint. En verdad, creo que hay diferencias entre ellos y que son bastante significativas. Pero si que es verdad, que como opción más economica es una muy buena alternativa. Más adelante paso a detallaros las caracteristicas de cada uno de ellos.

Por su tamaño (12ml) se hacen realmente manejables y comodos para transportarlos en caso de quererlos utilizar en algun viaje que realicemos.

* Pussy Cat | Cheek & Lip Tint
Este tinte es el más liquido de los dos que incluye el kit. Antes de utilizarlos suelo batir el bote ligeramente, y no lo aplico directamente sobre las mejillas. Se fijan relativamente rápido y me da la sensación de que se me queda la marca donde inicialmente deposité el producto. Para aplicarlo en las mejillas utilizo la mini-mofeta de Abbamart o la F82 entre otras, tomando producto desde el pincel.
En cambio, en los labios suelo aplicar este tipo de productos directamente desde el pincel ya que me da cierta precisión y lo hago más rápido. Eso si, después de aplicarlos necesito aplicar un gloss transparente encima de manera obligatoria porque reseca muchisimo el labio.

Como punto positivo, se fijan realmente rápido y aguantan largas horas intactos.

* Poppy Tint | Cheeks & Lips
Tiene una textura algo más consistente que el anterior y es algo menos seco. Lo utilizo tanto en mejillas como en labios, utilizandolo de la misma manera que os he comentado con el anterior.
La diferencia que le encuentro, es que el tono que deja en los labios es un rosita muy favorecedor, y que en las mejillas hay que insistir algo más para que se note el tono.

Desde que lo tengo, este producto ha sido al que más he recurrido en dos ocasiones: Cuando quería un tono rosita muy suave; o cuando quería algo no muy llamativo pero duradero.

* Beat The Blues: Sunbeam | Skin Illuminator
Uno de los dos iluminadores que incluye en el kit. Sunbeam es un tono dorado, que a su vez incluye reflejos en el mismo tono.  Favorece muchisimo cuando estamos morenas, ya que resalta aun más el bronceado.
Su textura es algo espesa, pero se trabaja con facilidad dejando un efecto iluminado pero no excesivo en la piel; aguantando bastantes horas una vez aplicado. Por esa consistencia algo espesa es recomendable batir el envase antes de utilizarlo.

* Beat The Blues: Moonbeam | Skin Illuminator
Este es el último producto que viene en el kit, un iluminador con un tono rosado con reflejos plateados. Personalmente utilizo de manera indistinta uno u otro, utilizando las herramientas adecuadas dejan un efecto perfecto.
He probado a aplicarlos con los dedos pero el resultado que he conseguido no me ha gustado tanto como cuando lo he difuminado con un pincel.

En la foto siguiente os muestro los swatches de cada uno de los productos que os he mencionado.

Por último, agradecer a la marca la manera en la que me envió las cositas para que las probase: Cajita negra con lazo negro, acompañado por una nota escrita a mano. No es algo que haga que mi opinión sobre los productos varíe, pero detalles como estos hacen que mi opinión hacia la marca sea muy positiva.

En resumen, mi opinión sobre estos productos es muy positiva. Puede que el punto negativo se lo de a la calidad de los pinceles, que podría mejorarse. Aun asi, teniendo en cuenta este detalle sigo pensando que es un kit muy adecuado ya que ofrece diferentes alternativas a un precio economico.

Por lo que he podido ver, los 4 productos que os he comentado también se venden de manera individual; teniendo cada uno de ellos un precio de 6€ aproximadamente. El precio del kit completo ronda los 18€.


Espero que este post os haya resultado interesante.
¿Que me recomendais de esta marca?
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

35 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el último iluminador!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son una monada y la verdad es que dan el pego como clones de benefit, aunque he oido que la calidad no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos si y por el precio que tienen los 4, esta super bien para probarlos, por lo menos..xD

    Pero no se yo si los vaya a comprar.

    Un saludo preciosaa

    ResponderEliminar
  4. yo me las compré el otro día en maquillalia. solo he probado los iluminadores de momento, y todavía estoy dudando en si me gustan o no...
    bss!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aun y este kit me parece chulo, pero yo no lo compraría entero, sin embargo los productos por separado si que me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!!!

    Me ha encantado el tono del Poppy Tint. Igual me animo y me lo compro!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. En su día te pregunté sobre los productos MeMeMe y la verdad es que tengo ganitas de probar algo. A mi estos tintes de mejillas/labios me llaman muy mucho. Alomejor caen algún día...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el kit y el precio está muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Más que los iluminadores..me llaman los tintes. Tengo que mirar..por que no los he visto individuales..Un beso

    ResponderEliminar
  10. Merece la pena el kit, que además me llama la atención desde que conozco la marca, y ahora con tu review positiva, aún más. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! yo tengo beat the blues y es uno de mis iluminadores favoritos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos, me encanta la presentación y todo !!

    ResponderEliminar
  13. Divino, la verdad que merece la pena, es precioso y está bien de precio, esta marca tengo ganas de probarla
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  14. Pues está genial el kit. Yo creo que los tintes de labios y mejillas, los utilizaría solo para labios, yo creo que no me apañaría para las mejillas XDD. El tono más rosita me ha gustado mucho.
    El iluminador rosadito también es una monería.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el poppy tint!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los 4 botecitos, todos tienen unos colores muy bonitos y deben ser muy favorecedores. El precio está genial. Ahora a verlos en acción!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca MeMeMe, pero me encantaría probar algo ya! Tienen muy buena pinta los 4 botecillos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Llevo detrás de esta marca muchisimo tiempo, tengo unas ganas impresionantes de probar cositas.

    Estos iluminadores son geniales,y los tintes muy bonitos.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡vaya pasada! La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero lo tengo pendiente. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo el sunbeam, pero me encantaría probar los otros 3 productos del kit porque el iluminador me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este kit, le tengo unas ganazas..

    ResponderEliminar
  22. Si no tuviera los originales, seguramente compraría el pack, los veo una buena alternativa y para probarlos esta muy bien, que yo la primera vez que probé un colorete líquido se me dio fatal.

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tengo de`probar la marca de me me me, me gustan las tonalidades de todos, el color doradito es precioso

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  24. Ya lo quería antes y ahora más! Voy a tener que dejar de leerlos xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  25. Yo lo tengo!....es una preciosidad, un regalo precioso para alguien o un caprichito merecido :)

    He de reconocer que a los tintes no les doy el uso que merecen, pero los iluminadores no los apeo! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  26. Este kit lo tengo en mente, pero solo me gusta por los iluminadores entonces no se que hacer si coger el kit o cogerlos por separado...
    Besos

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. no es caro de precio, yo lo mas parecido que tengo es el benetint de benefit que la verdad me gusta mucho!
    mil besos preciosa!
    muuua

    ResponderEliminar
  28. Que formato más curioso, nunca lo había visto.
    La verdad es que una buena presentación es importante, ya que, como dices, hace que tengas mejor opinión de la marca, y si los productos son buenos... un completo!

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece un kit super apañado, y baratito.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Un kit muy completo la verdad...me han gustado los cuatro productos!no he probado nada de la marca, pero no descarto empezar por un kit de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  31. Pues esta genial este kit iru! La verdad que por el precio tienes cuatro productos que como dices no estan nada mal. Yo tengo el high beam, y ahora que parece que empieza a estar en sus ultimas, pues ya no me gusta la idea que se acabe!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails