lunes, 21 de mayo de 2012

| #485 ... Lista Provisional: SORTEO BREAST UP |

Hola chicas!!
Como estais? Subo este post para comentaros que el sorteo de Eternelle Pharma ha finalizado, tal y como os dije. He realizado la lista provisional, y al haber varias incidencias os subo este post, quiero puntualizarlo.

La lista provisional podeis comprobarla aqui:
Nota: La lista queda cerrada. 
En la lista podeis encontrar 3 frases si vuestro nombre está en rojo:
* No me sigues
* No puedo ver si me sigues. Si aparece esta frase, quiere decir que no tienes el perfil habilitado de manera pública y no puedo comprobar si mi blog se encuentra entre los que sigues.
* Perfil Google+. Significa que vuestro perfil me envia a vuestro perfil de Google+ y no puedo comprobar que me seguis. Si es vuestro caso comentadmelo por comentario o por el contacto directo :)

Espero que estos pequeños problemas se solucionen y que todas podais participar en el sorteo.

Por lo demás, la lista provisional estará abierta para soluciones hasta las 18:00h. Momento en el que la cerraré y asignaré el resto de números para conocer a los dos ganadores con el sorteo de la ONCE del día 21 de Mayo.

¡¡ Muchas gracias y mucha suerte !!

8 comentarios:

Related Posts with Thumbnails