jueves, 17 de mayo de 2012

| #483 ... ESSIE: Haul & Review |

Hola chicas!!
Como estais? De nuevo otro post sobre esmaltes, esta vez de una marca que hasta ahora no había tenido oportunidad de probar y que tras haberlos visto más al alcance ultimamente, nos decidimos a realizar un pedido en ebay para probarlos y ver si merecia la pena seguir aumentando la colección.

Estos esmaltes los compré en ebay, al vendedor Beautyzone2007 y tal y como de costumbre, el pedido llegó en una semana y media aproximadamente en perfectas condiciones.

Me decidí por 4 esmaltes, quería probarlos ya que recientemente se han incorporado a diferentes tiendas fisicas que tenemos más al alcance, y quería saber que opinión me merecian. Al final, me decanté por los 4 esmaltes que veis en la foto inferior.

Fijandonos unicamente en la figura exterior, en cuanto al packaging, son unos esmaltes que tienen un bote muy llamativo. Con las letras "essie" grabadas en dos de sus laterales le dan un toque elegante. De cristal, lo que ayuda a apreciar perfectamente el tono de esmalte que contiene.

Essie es una marca de esmaltes profesional, la variedad de colores es amplia ofreciendo tonos muy especiales. Cuando estuvimos viendo diferentes swatches por internet un tono que quedó fijo en la lista fue el siguiente que os muestro a continuación: Armed&Ready.

A simple vista, me pareció un topo con algun destello dorado, pero una vez aplicado el tono que más bien podemos apreciar es un verde militar oscuro.

Y aqui os dejo las fotos de los 3 esmaltes restantes: Sole Mate, School of Hard Rocks y Go Overboard.



Los swatches que veis están unicamente con una sola capa de esmalte, salvo Sole Mate que para que quedase totalmente opaco necesitó dos capas.


Una de las caracteristicas que más me llaman la atención y que sin duda, más me importan de un esmalte además de su formula y color, es su pincel. En este caso, el pincel no es especialmente grande lo que hace que la manicura se me complique un poco más por el hecho de tener que dar más pasadas para cubrir la uña.

Mi opinión en este caso no va a ser positiva. No considero que sea un mal producto ni siquiera que su formula flojee por algun motivo. No me han gustado, pero por mis preferencias personales. Me explico...
Son unos esmaltes que se secan especialmente rápido mientras los estas aplicando, y que por ello te obligan a trabajar con cierta rápidez y soltura (que a mi aun me falta).
Por otro lado, la duración de los mismos es buena, consigo tener las uñas intactas de 4 a 5 días utilizando el base&top coat de Sally Hansen.

Estos esmaltes podeis encontrarlos en diferentes perfumerias fisicas, recientemente los han incorporado en El Corte Ingles a un precio de 12€ la unidad.

Estos esmaltes pasan al mismo cajón que los de Chanel y Dior. Su formula no me gusta (en el caso de Chanel y Dior porque creo que es bastante mala) por lo anteriormente dicho, pero si veo algun tono muy especial que no lo encuentre en otra marca seguramente me haga con el. De hecho, he realizado otro pedido a ebay, por el tono "Navigate Her".
Por lo demas, seguiré fiel a China Glaze, OPI y Kiko que me dan muy buenos resultados por el mismo precio.

¿Vosotras los habeis probado? ¿Que os parecen?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

36 comentarios:

  1. Yo me acabo de comprar uno y estoy encantada! no me pasa como a ti que se secan demasiado rápido. Tarda poco en secar pero tampoco es algo espectacular... Lo compré en Primor por 9,95€ y el color es precioso, el tono Tart Deco :) También me he dado cuenta que el pincel es diferente...El mio es algo más grande y las cerdas parecen más suaves y no tiene un corte recto, es redondeado...

    Un besito guapísima!

    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. A mi el pincel me va genial porque tengo las manos muy pequeñas XD Me apunto esos colores, aunque mas para invierno, ahora no los acabo de ver...

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya chasco, no? Yo creía que por el precio que tienen, debían de ser la panacea, pero ya veo que no. Otro capricho que me quito de encima! XD
    Gracias por la review.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que me ha sorprendido un montón tu opinión porque llevo muchos años usando Essie y también se los he regalado a amigas, la mayoría no muy expertas en el arte de la manicura y siempre se han quedado encantadas. Para mi tienen una calidad equiparable a OPI y después de que hayan cambiado el pincelito aplicador (tienes el antiguo), ya son perfectos :-) Cada una tiene sus preferencias, a mi que se seque rápido me parece una ventaja, porque siempre voy con prisas... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que seguiré usando los de Kiko, a no ser, como tú has dicho, que haya un color super especial y unico. Además si se secan muy rápido en la uña...no soy tan buena pintándome las uñas jaja

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, pero algo caros para mi gusto. Estos colores me gustan mas para otoño! besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los colores, pero claro, ahora de cara al verano los veo un poco oscuros, ¿no?
    Yo nunca he tenido de esa marca, pero puede que algún día pruebe si tanto lo recomiendas :D

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Ains, hace tiempo tengo ganas de estrenarme con esta marca, pero me parece que no tienen colores que sean fuera de lo normal, KIKO tiene colores mas distintos y el precio se va demasiado y si dices que realmente no merecen tanto la pena, entonces me voy a contener la verdad. Voy a dejar pasar esta marca un tiempo a no ser que encuentre algun sitio como el tuyo de Ebay mas barato.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero con el precio que tienen y lo que nos comentas, me los ahorro. Los tonos verdes me han gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento no me animo con la marca..No tienen ningún color en especial que me atraiga.. :s un beso

    ResponderEliminar
  11. Tngo muchas ganas de probarlos, hevisto varios tonos, alg mas claros que me encantan y me han dicho que si tienen buena durabilidad

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Muy clásicos, me gustan este tipo de tonos más oscuros de vez en cuando, para dar ese toque clásico y más maduro a mis uñas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!no he probado esta marca, ahora me ha dado por lo de China Glaze y estoy superviciada con ellos. jajaj
    Los tonos elegidos me parecen preciosos!, aunque quizá sean tonos más para el otoño, ¿no crees?

    Y como que al cajón de los esmalteS?si no te gustan porque no haces un mercadillo? quiza alguien los quiera adoptar (es una opinion nada mas) :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Iba a decir que una cosa menos que me quitaba pero despues de leer el comentario de Naoko, y saber que el cepillo nuevo es mejor seguro que probare alguno. :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya chasco por el precio elevado te crees que van a ser fantasticos y fíjate, nunca se sabe
    Gracias por la info guapura muackk

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno que vino en la glossy y me dura, pero claro depende de cada uña q es un caso, porque a mi me suelen durar bastante y a mi madre le duran 0 cuando se las pinto.
    Aparte yo necesito que se sequen rapido, soy un culo inquieto y como tarden empiezo a ponerme nerviosa y acabo con todo hecho una caca.

    Vi el stand en el ci y me volvi loca con tanto color, pero tengo q frenarme porq tengo muchos y no puedo gastar mas!

    muak wapa

    ResponderEliminar
  17. los colores me han gustado pero sinceramente no voy a pagar 12 euros por un esmalte, prefiero que me cuesten menos y tener más variedad de tonos. por eso me quedo con los de Kiko!

    ResponderEliminar
  18. A mí todavía no me han llamado la atención estos esmaltes la verdad…no sé,no les veo el punto,y eso que tengo un stand en un centro comercial al lado de mi casa…pero no sé,no les veo lo bonito.Prefiero China Glaze,incluso con los de KIKO voy que chuto,y que encima me encantan! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado leer tu opinión.
    A mi no me desagrada su textura, pero no a todas nos tiene por qué gustar lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No los he probado así que no puedo decirte, pero por el momento no creo que me anime.

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención tu opinión, a mí estos estos esmaltes me gustan mucho, de hecho lo que más me gusta es que apenas tarden en secar... cada una tenemos nuestras manías!!
    Lo de los 12 € me llega al alma, a 6$ los compro yo, así que me temo que hasta que este verano vuelva a US no aumento la colección
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo uno y no repito, opino igual se secan demasiado pronto, el pincel es muy pequeño...En fin, quitando que tiene una gama de tonalidades muy amplia, no la recomendaría.

    Un beso!! Y cuidate!

    ResponderEliminar
  23. A mi me tentaban bastante pero me tira para atrás el precio y opiniones que tengo leido que coinciden con la tuya. Los colores me parecen muy bonitos pero de momento no me decido.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el Sole Mate :D Me parece un color precioso, sobre todo para ahora q se nos vino el frio aqui!

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  25. No los he probado porque me parece demasiado caros... y la verdad ha habido épocas en que si que me he gastado en esmaltes más caros por un capricho como son Chanel, Dior, etc. pero ahora no me gasto en un esmalte más de 6 euros, y ya me parece caro, he comprobado que los esmaltes me duran bien varios días y que mis uñas son muy fuertes, los vi en el CI y me encantaron los colores al igual que me gustan muchos esmaltes pero me parecieron muy caros, no es roñosería... es que a veces me parece un poco tomadura de pelo!!!! miraré en tu vendedor para ver como están de precio.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. PUes la verdad sea dicha, esos colores no van conmigo, prefiero los rojos...

    ResponderEliminar
  27. El que mas me ha gustado es Armed&Ready, me parece un tono muy especial :).

    ResponderEliminar
  28. me encantan estos esmaltes y los dos últimos son preciosos!bss

    ResponderEliminar
  29. Nunca he utilizado esa marca, pero me gustan los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es mi segundo comentario de hoy, es que acabo de votarte en
    http://lapinturera.blogspot.com.es/2012/05/pantones-de-primavera-las-participantes.html
    Espero que seas una de las ganadoras.

    ResponderEliminar
  31. No la he probado pero me gustan mucho esos tonos!Besos

    ResponderEliminar
  32. a mi me encanta la marca , tiene cosas ideales! ya tengo mi primer esmalte! :P

    xx

    ResponderEliminar
  33. Ufff, mi opinión tampoco es muy buena. Una amiga me regaló uno precioso (cute as a bottom) nada más aterrizar la marca en España, porque sabía que les tenía muchas ganas.. Vaya decepción, con 3 capas no me acaba de cubrir, el Mavadry lo "arrastra" y me estropea la manicura y encima incluso con top coat no me dura nada.. Y no es que mis uñas sean especiales! Cualquier esmalte del todo a cien de al lado de casa me va mejor.. Después del chasco y al precio que tienen tardaré en probar otro. Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. No los he probado pero teniendo en cuenta que yo tampoco tengo soltura para pintarme las uñas y que se seca rápido...me quedo con los de kiko que son más baratos y me hacen el apaño.bss

    ResponderEliminar
  35. Solo tengo un top coat de essie y no va ni mal ni bien, pero el percio si que fue caro! Hay tonos bien chulos, pro si que se pueden conseguir en amrcas mas baratas!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  36. No los he probado, pero es una pena te hayan decepcionado. Yo con los de Kiko estoy contenta porque son bastante buenos para el precio que tienen, asique será de los que más me compre a partir de ahora.besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails