jueves, 10 de mayo de 2012

| #480 ... Lullage: Especial Piel con Acné |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero hablar sobre los productos que llevo cerca de 2 meses utilizando. He querido esperar este tiempo para poderos contar como ha evolucionado el principio de acné que estaba brotando y además, contaros más sobre los productos.

Haciendo algo de memoria, podreis ver en el blog dos post: uno en el que hablaba sobre el corrector y crema con color de Bella Aurora y otro, en el que os mostraba los esmaltes que formaban parte de la colección Delicious de Mavala.
A la misma vez me enviaron estos productos de Lullage para combatir el acné que estaba empezando a salir; y estoy muy agradecida porque gracias a su propuesta he podido ver como el aspecto de mi acné ha desaparecido practicamente por completo.

Antes de comenzar, quiero poneros en antecedentes. No tenía unas marcas de acné demasiado visibles, apenas empezaron a salir pero sabiendo que se deberia al baile de hormonas que estoy sufriendo quise adelantarme y ponerle freno a la situación. Es por eso que os voy a contar que la combinación de estos productos me ha ido genial, pero si teneis marcas o un acné más severo no se como podría resultar.


Los productos Lullage prometen actuar de una manera eficaz, no agresiva, sin efectos secundarios y proporcionando resultados efectivos. Lullage es un tratamiento indicado para pieles acneícas; enfocado en eliminar el acné, las manchas y marcas de manera definitiva y natural.
Estos productos se componen de principios activos de origen natural altamente efectivos y especialmente seleccionados para solucionar el problema del acné y sus consecuencias, sin efectos secundarios ni rebrotes. Es libre de ácidos abrasivos y perfumes, respecta el pH de la piel y devuelve el equilibrio natural y la salud a las pieles que lo necesitan.
Resumiendo, entre sus caracteristicas se encuentran la de calmar la piel, regenerarla, despigmentarla y regularla. 

Todos los productos incorporan este dispensador, realmente cómodo y práctico ya que nos da la cantidad justa para cada aplicación. Todos ellos, contienen 125ml.

A continuación, os voy a contar más sobre los productos que me enviaron. Pero recordad, que dependiendo de las caracteristicas de vuestra piel los productos también han de adecuarse.

* Crema Limpiadora | Limpiadora y Desmaquillante
Suave crema limpiadora de gran poder desincrustante y desmaquillante, óptima para una limpieza facial diaria en profundidad, con extractos de pepino, papaya y vitamina E. 
Elimina las impurezas y restos de maquillaje, respeta la piel y mantiene su equilibrio(el extracto de papaya y pepino calman y suavizan la piel), previene el envejecimiento de la piel (el extracto de pepino y la vitamina E favorecen a la formación de colágeno y una acción antioxidante), además de ser un producto antiséptico y descongestivo (La vitamina C ejerce una acción antimicrobiana y estimula la circulación sanguinea). 

Lo utilizo por las mañanas y también por las noches para retirar el maquillaje. Basta con una pulsación para conseguir la cantidad necesaria, se disuelve en la mano y se masajea el rostro con movimientos circulares. Lo retiro con agua tibia y continuo con el siguiente paso.
(Si tuvierais la piel grasa o castigada, el producto más indicado sería el Gel Depurador para este primer paso.)

* Loción al extracto de Hibisco | Purificante y antiséptica
Loción tónica astringente y antiséptica para una limpieza facial profunda. 
Limpia en profundidad (completa la limpieza facial y abre los poros obstruidos de la piel), acción antiséptica y purificante (las hojas del Hibisco son ricas en carotenos y vitamina C) y tonifica la piel (gracias al extracto de Hammamelis).

Tras el primer paso, utilizo esta loción tónica. Es algo fuerte, por lo que las pieles sensibles deberian de utilizar la otra alternativa que nos plantean.
Lo utilizo mañana y noche, aplicando una mínima cantidad en un algodon, evitando el contorno de los ojos y depositandolo a toques sobre la piel.
(En caso de tener la piel sensible o castigada, recomiendan utilizar la Loción al extracto de Jojoba.)

* Serum Equilibrante | Hidratante y Regulador
Serum hidratante, emoliente y equilibrante. Con extracto de kiwi, colágeno y Bisabolol. 
Equilibra el funcionamiento natural de la piel (el Bisabolol es el principio activo esencial para las pieles que necesitan una acción calmante, antiséptica y antiirritante), reduce las lineas de expresión (las proteínas reestructurantes del colágeno le dan elasticidad a la piel), previene el envejecimiento cutaneo (el extracto de kiwi, con alto contenido en vitamina C, tiene una acción descongestiva, antiseptica y previene el estres oxidativo), y por último, hidrata y descongestiona la piel (el Hidroviton reproduce el factor natural de hidratación de la piel).

Este producto está indicado para ser utilizado por la mañana. Junto con el contorno de ojos es lo único que he estado utilizando. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa con el paso del tiempo.
(En este caso, no me quiero aventurar a deciros que producto es el acorde a vuestro tipo de piel ya que hay varias alternativas.)

En resumidas cuentas, mi opinión sobre estos productos es muy favorable. Han conseguido disminuir las primeras marcas que tenía de acné, y con ello, las rojeces que habían aparecido también. Sin duda, hasta que mi piel vuelva a tener una estabilidad seguiré utilizandolos tanto para tratar esas marcas pequeñas que quedan por eliminar, y también para garantizar que no van a volver a aparecer.

Los productos Lullage se pueden encontrar en centros profesionales, farmacias, perfumerias y grandes almacenes. En El Corte Inglés se pueden comprar, pero si accedeis a www.lullage.com ahí podreis verificar los diferentes puntos de venta.

Por último, cuando subí el post hablando sobre los productos que estaba probando de Bella Aurora os dije que subiría proximamente mi propia foto, ya que en aquel post cogí fotos de la web. Junto la hidratante con color y el corrector me enviaron una cinta para utilizar cuando nos desmaquillamos o realizamos algun tratamiento, y es realmente util y comoda!

Agradecer de nuevo la oportunidad y la amabilidad de Teresa, ¡muchas gracias!

Espero que este post os haya resultado interesante y util
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

22 comentarios:

  1. No los conocia pero como tampoco tengo acne..! besos

    ResponderEliminar
  2. He visto estos productos en ECI y hace un mes que vengo teniendo brotes de acné..De momento lo he controlado..Pero si me vuelve a pasar quizás los compre.. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hace casi dos años probe estos productos y una de las cremas me dio una alergia horrible, total que los devolvi y no me pusieron problema en el ECI y a parte los de la marca se pusieron en contacto conmigo para saber cual habia sido el problema y tras hablarlo me mandaron una serie de productos distintos. Y la verdad que esos no me dieron alergia. Se portaron genial y los productos me encantaron. Estoy planteandome volver a ellos.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante me ha llamado la atencion, te lo elimima bien???

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una epoca que no suelo cargarme mucho la piel, utilizando una capa de polvo translucido y corrector me funciona genial :)
      Muak!

      Eliminar
  5. Yo tengo acné aunque no es muy significativo, pero para combatirlo seguro que me animo a probar alguno de estos productos!

    Sigueme: http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tenía acné antes, ya no je, pero de vez en cuando aparece algún granito que otro, tienen buena pinta
    un beso reina

    ResponderEliminar
  7. la verdad creo que seria demasiado fuerte para mi este tratamiento...

    ResponderEliminar
  8. Artículo interesantiiiisimo, mi experiencia con estos productos esta siendo muy buena. Lo consegui a buen precio en http://www.perfumeriarosy.es
    Espero ayudar, un beso.

    ResponderEliminar
  9. qué bien me vendría este tratamiento! porque ya no sé qué más probar!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estuve mirando hace poco, que lo trajeron al CI de mi ciudad! lo que pasa que me da miedito porque el anterior tratamiento antiacné lo tuve que suspender porque se me está poniendo la piel muy sensible (ya no me queda más nada por tener hija mia...jajajaja)

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Hola! Interesante entrada! No conocía esta marca, aunque por suerte nunca he tenido problemas de acné o granitos (toco madera). Gracias por la aportación. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota para cuando me toque a mi ;) Muacks preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encantan los productos lullage han hecho que mi piel esté especialmente bien y estoy muy contenta con ellos.
    Pero cuando hablé con la chica de Lullage me dijo que la crema limpiadora no hace efecto si después se moja, es decir, te la aplicas con movimientos circulares sin masajear demasiado y la dejas actuar unos 15 segundos para que penetre en la piel y se debe retirar medio lado de la cara con un lado del disco de algodón y el otro lado de la cara con el otro lado del disco.
    En mi blog hice una reseña completa de todo el tratamiento por si te interesa leerla ;)
    Espero que te sirva, eso sí hay que ser constante porque yo no noté resultados hasta casi los 3 meses así que va para largo jeje aunque yo creo que la mejoría de mi rostro se debe a la crema Top Vital de Lullage también ;)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso!! No conocia q tenia q hacerse asi, seguro q asi me funciona aun mejor!! Muchas gracias por avisarme :))
      Muak!!

      Eliminar
  14. no conocia la marca pero esta genial!

    besitos iru

    ResponderEliminar
  15. no he probado los productos de lullage pero tienen una pinta espectacular! y sobre los de bella aurora, me encantan no, lo siguiente!jejeje.bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te este yendo tan bien con estas cosas de lullage, pq he leido criticas tanto favorables como totalmente en contra de estos productos, y una al final y ano sabe que pensar no crees?
    Y bueno, tu teniendo la experiencia y sabiendo que con tanto baile de hormonas te sale acne hace perfecto de usarlo y prevenirlo!
    Vamos que el dia que me toque a mi, seguro que te pregunto mil cosas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy usando y me ha venido genial!bsts

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, estoy buscando algun producto para mi hija y me gusta lo que comentas, echaré un ojo, gracias!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  19. no me vendrian mal suelo tener la piel grasa y algun q otro granito!
    decirte que me he comprado una brocha de ecotools y me ha gustado, te lo digo por que creo haber leido algo de ellas por aqui!
    mil besitos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails