jueves, 3 de mayo de 2012

| #477 ... Fyrinnae Vol. II |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer otro post en el que os muestro y os hablo sobre Fyrinnae. El año pasado, en agosto, hice el primer pedido a esta web y he quedado tan satisfecha que me he animado a repetir. ¿Os quedais a ver cuales han sido esta vez?

Tal y como os comentaba, esta vez os traigo más bien un Haul que una review, ya que mi opinión sigue siendo la misma que cuando os lo conté por primera vez en agosto del año pasado. De todas formas y por hacer un breve resumen para que las que no querais no tengais que acceder al primer post, alla va! :)



Son sombras sueltas, que podemos encontrarlas tanto en tamaño muestra como en tamaño original. Hasta la fecha, me he animado unicamente con el tamaño muestra por comprar mayor gama de productos. La cantidad incluida en cada bote es bastante generosa, dandonos margen para unos cuantos usos.
Además, con cada pedido recibiremos una sombra adicional en concepto de regalo.
Su calidad es estupenda, tanto en duración como pigmentación. Utilizando una prebase de sombras y acompañandolas con Glitter Glue de Too Faced o Mixing Solution de KIKO, el resultado que vamos a tener va a ser mucho más llamativo ya que el shimmer que tienen se potencia muchisimo más.
El temas del envío, la web envía desde USA pero yo en ninguna de las dos ocasiones he tenido problemas. Me han declarado por debajo del importe real de mi pedido, para evitar posibles problemas con aduanas.
Los precios de estas sombras varian segun el tamaño que decidamos comprar. Cada muestra tiene un precio de 2$ mientras que el tamaño normal ronda los 6$. Teniendo un limite máximo de 20 sombras por cada pedido realizado.
Los gastos de envio son unos 4$ aproximadamente y esta vez me tardó unas 2 semanas en llegar.

Arriba os he dejado el link donde podeis ver mi opinión y toda la información que dejé en el primer post, en el que hay fotos de las sombras que compré.

A continuación, os dejo con las fotos de las sombras que pedí, con sus swatches y nombres correspondientes.













¡Varias de estas sombras formarán parte de un sorteo que os presentaré en breve!
¿Conociais estas sombras? ¿Que os parecen?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Muchas gracias por estar ahí !!

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad de sombras!!
    Al final caeré y compraré en esta web.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores perciosos! los veo perfectos para looks de fiestas aunque siempre se pueden amoldar para diario! besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos!! Hay unos cuantos tonos que me han encantado!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, pero la "Te amo" y la "Arcane Magic" me han gustado un montón. Ains, sigue aumentando mi wishlist...XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que son super chulas y están bastante bien de precio. Si además tienen buena calidad... jeje, mola! gracias por compartir el descubrimiento.

    Un abrazo
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, los azules multidestellos son preciosisimos! Me encantan!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía son preciosos todos los colores, aunque el rojizo me ha enamorado.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Aparte de bonitas es que son todas muy especiales, con subtonos muy "únicos"...estoy deseando ver looks con ellas...y estaré pendiente del sorteo, como no! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  9. jo, son preciosas, a mi me encantan, y no sabría con cual quedarme, jejeje ¡ seguro que hacía un barrido también :)

    ResponderEliminar
  10. Hay varios tonos super chulos! a mi me gustan este tipo de pigmentos o purpurinas porque son tarritos pequeños y puedes comprar más diversidad! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad !!! son todas preciosas, estoy deseando ver todos los looks que nos vas a enseñar con ellas, verdad ? je
    un beso guapura

    ResponderEliminar
  12. Desde aquella vez que hiciste el pedido que estuvimos apuntando tonos las tengo en mente y aún no me he decidido a pedir, pero tengo la página abierta y sale un cartelito luminoso que pone PELIGRO!! ajajajajaja voy a ver si cae alguna xD

    ResponderEliminar
  13. Has escogido unos colores preciosos!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!Son muy tentadores Iru!! :D
    Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo que hacer pedido!!Tienen pigmentos realmente preciosos!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Al final he caido...He estado viendo tus sombras y la web y no he podido resistirme XD. Si es que no se puede tentar a las personas de esa manera,jajaja. Besos

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me parece geniall, que me gusta el color

    besitos iru!

    ResponderEliminar
  18. Qué bruji eres…con lo que a mí me gustan los pigmentos…me encantan!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Unos colores preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya no me acordaba ya de estas sombras Iru! Si es que tu siempre nos enseñas cosillas nuevas, yo no soy de mucho aventurarme la verdad. Hasta que no he leido muy positivamente sober algo no me aventuro! Pero por esto que me gusta leerte, para aprender cada dia mas!

    Estas sombras son bien chulas, en colores muy especiales, me ha gustado knicker in twist, immortalist!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  21. jolin son preciosos maja. Me gustan mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son rpreciosas, uff, cómo me gustan los brillitos jeje
    No te se decir cual es mi favorita, me gustan todas!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Estoy de sorteo, te dejo el link por si aún no te has apuntado!!

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso, te espero!! =)

    ResponderEliminar
  24. Son unas sombras preciosas!!la purgatory me ha gustado mucho pero la verdad es que me gustan todas!!bsts

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitas y cuántos colores te has comprado, tienes para toda una vida!

    ResponderEliminar
  26. Preciosisimas todas!!!:) la última sobre todo me ha gustado muchisimo!! a mí es que los rojizos me pueden jiji ^_^ ¡un besote Iru!

    ResponderEliminar
  27. Tienes varias de las que me gustaron cuando hablamos de ellas este verano pasado. A ver cual es mas bonita!!
    Lo malo es que con los pigmentos no me apaño mucho, si no ya hubiesen caido varias!

    1 muakiss enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails