martes, 1 de mayo de 2012

| #476 ... Haul NARS |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero enseñar las ultimas dos compras que hice en NARS. Una de ellas, la ITA, me llamaba muchisimo la atención pero no la veia tan imprescindible para mi que no me dedico a esto de manera profesional. Al final... tras ver los videos de Allison y la insistencia de mi amiga Paola... jajaja ;) 

Como os comentaba, la tentación por estos dos productos comenzó cuando Allison se animó a utilizarlos en sus videos. El efecto y el acabado que consigue es precioso, y terminó por convencernos a Paola y a mi.
En Bilbao desde hace relativamente poco podemos disfrutar de un stand de la firma, así que un día deprisa y corriendo me pasé por allí y me hice con estos dos, que para mi, se han convertido en grandes básicos.

Nico... Los utilizo tanto para iluminar de una forma muy sutil ya que no tiene un shimmer excesivamente notable. Además de como iluminador, los utilizo como polvos de acabado. Una vez aplicada la base, junto con la ITA, los aplico por mejillas, nariz, frente y barbilla (Tal y como nos muestra Allison) y el resultado es espectacular.
Su precio en el stand es de 30,60€, pero el precio varía depende donde lo mireis.

Y en segundo lugar, os quiero mostrar ITA. Iba con cierto recelo porque al no dedicarme a ello profesionalmente es una brocha que no la veia necesaria para mi. Es una brocha que abrevia y resume la aplicación de diferentes productos en una sola: aplicar polvos, bronceador, iluminador, colorete... Muy versatil, que ofrece un resultado espectacular. Difumina los trazos con muchisima facilidad, y desde que la tengo no ha perdido ni un solo pelo.
Después de comprarla lo compartí con varias chicas por twitter y todas me animaron diciendome que para ellas se había convertido en un básico, que era una brocha fantastica =)
Su precio es de 43€.

Pasé bastante rápido por el stand, casi fue pedir las dos cositas que llevaba en mente y marcharme, pero la chica que me atendió me dejó una tarjeta para que les llamase para tener una sesión de maquillaje personal con ella y también me dió estas dos muestras que os muestro a continuación.


¿Que os parecen las compras? ¿Que opinión os merece la brocha ITA?
Espero que os haya parecido interesante :)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

41 comentarios:

  1. Me encantaría probarla, aunque se escapa del presupuesto que suelo estar dispuesta a pagar.

    ResponderEliminar
  2. La ita es una pasada además de súper suaveeeee!!!jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola me parece que has hecho una excelente compra con esta brocha. Yo la tengo y me encanta. La uso a diario para aplicar los polvos laguna para uniformar el color de la piel y luego para el colorete. Ahora estoy tentada con Yaschivo y tu???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La brochita me llama mucho la atencion, la he visto en varios blogs y parece que deja un acabado espectacular..Ya nos contaras! besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo se me va de precio, pero más adelante pienso comprarla, tiene que ser estupenda
    muackkkk

    ResponderEliminar
  6. Buena compra no, lo siguiente!!!

    Ya tengo ganas de una review de la Ita!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado!!! Buenas compras!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa q tal?
    a mi tb me llama la atencion la ITA, pero paaaso ejejjajajja
    aun no tengo nada de Nars, no me entró la ansia viva, pero llegará jaja como todo
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Quiero la ITA..pero es cara..Menos mal que no tengo stand de Nars en mi ciudad..por que ya me habría enamorado tanto hasta el punto de comprarla..Un beso

    ResponderEliminar
  10. Justo el sábado estuve toqueteando la ITA y tentadísima con ella, pero aún no termino de decidirme por lo que tú dices, no la veo totalmente imprescindible como pueda ser la Yachiyo. Aunque todo es probarla, quizás cambie de opinión...

    ResponderEliminar
  11. Este fin de semana fuí a Murcía y en el Corte Inglés hay un stand de Nars, entre otros. La chica del stand me maquilló con esta brocha y es espectacular el acabado que ofrece. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me tienta muchisimo la ITA pero antes me haré con otras que necesito más, pero esta con el tiempo fijo que caerá xD

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a alguna brocha de NARS, pero todavía no me decidí

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me tienta a mi también muchísimo la ITA, desde que se la vi a makeupzone y me encanto, parece súper sencillo aplicar todos los productos con esta brocha. Yo pienso que has echo bien comprado esa brocha!!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. nunca he probado nada de nars..... me tienta.....alguna recomendación de por donde empezar para probar la marca¿?

    ResponderEliminar
  16. me encantaría comprarme la ITA pero se me va de presupuesto muchísimo. Venden falsificaciones por otras páginas, pero no sé si dará el mismo resultado...

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no he probado nada de NARS, pero tengo ganas del Orgasm... Espero que te vaya bien la brochita, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  18. Los Nico a mi tb me llaman un monton desde que se los vi a Allison pero me estoy resistiendo, q no hay money...

    muak!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss….los Nico y los Albatross quiero comprármelos pero aquí no hay ni uno ni otro…tendré que pedir por internet a ver cuándo reuno la pasta pa comprarlo jajaja.Muak guapa!

    ResponderEliminar
  20. La brochita me llamó la atención de verla en algún otro post (o en una tienda online, no lo recuerdo). Ya nos contarás qué usos le das y qué tal va. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. que lindo! algun dia comprare en nars tmb jeje!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que se ven hermosas que pena que en Chile solo podamos comprar por la web no hay nigún stand para ver las cosas :( espero llegue luego a mi pais....un besote te sigo y maravillosa compra!

    ResponderEliminar
  23. La brocha tiene una pinta estupenda!pero yo no me animo que para mi es demasiado!los nico me encantan!que lástima que no sepa usar los iluminadores!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  24. Pues estoy detras de la Ita, intetando convencerme... aunque cada vez estoy mas cerca, me parece chulisima!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. pues tiene buena pinta, esta marca me llama la atencion!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. No probé nada de Nars de momento por el precio pero tienen que ser una pasado por reviews y opiniones que poneis !!

    ResponderEliminar
  27. la brocha pr lo que dces y lo que he oido tiene que ser alucinante, l unico ell precio, jo que no me lo pueda gastar

    UNn abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Bonitas compras, yo solo me he estrenado con el súper orgams, pero estoy encantadisima

    ResponderEliminar
  29. ese iluminador no me llama tanto pero la brocha si y desde hace tiempo, a lo mejor caerá!bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia!!! Tiene una pinta estupenda!! Algun día podré comprarme algo de NARS (que en mi ciudad no hay).
    bss

    ResponderEliminar
  31. estoy deseando tener los polvos NICO, creo que me encantarian y la ITA es fantastica porque es multiusos. A mi me acaban de regalar cositas de NARS (y de BOBBI BROWN, YSL, MAC, CLARINS...) y estoy enamorada de ellas!son dos colores preciosos!si te aptece verlos, te dejo el link..bsitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues tengo curiosidad de tener la ITA entre mis manos jaja, sólo así sabré si la necesito o no, porque de momento tampoco me llama mucho la atención... Y casi mejor jaja, eso que me ahorro =P Y los Nico por lo menos a Allison le quedan preciosos como acabado ^^ ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el Nico para diario...a ver si en los secretos de belleza del Corte Inglés caen...=D

    soy nueva en esto, si te apetece puedes pasarte por mi blog!


    http://mariettamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Las dos cosas están en mi lista de próximas adquisiciones, gracias a Allison también. Ya nos contarás qué tal te van. Besos

    ResponderEliminar
  35. A mi es que se me antoja todo lo que utiliza Alison porque es encantadora, y ya con eso me tiene ganada. La brocha me esta llamando poco a poco...veremos a ver qué hago finalmente xD.

    ResponderEliminar
  36. Esa brocha es tan versatil que me encanta usarla para todo! Ademas de liviana y ocupa poco espacio para viajar. una muy buena adquisicion. un besito.

    ResponderEliminar
  37. Muuuuuuuy buenas compras jijiji. <33 ITA <33

    Si algún día te animas a hacer look completo veremos el precioso acabado de los Nicoooooooooo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Compras no, comprazas Iru! La ita es que esta en mi wishlist desde hace tiempo, y justo siempre que se la veo a allison, bueno en sus ultimos videos, o a makeupzone, me enamoro todavia mas de ella! Y los ita, se ven bien bonitos, pero me gustaria probarlos sobre mi piel para ver que tal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  39. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails