jueves, 12 de abril de 2012

| #468 ... Colección Delicious Colors * Mavala |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer un post hablandoos de una de las nuevas colecciones de esmaltes de uñas. Como sabeis, desde hace un tiempo me estoy aficionando a adquirir nuevos tonos, ampliando la colección, buscando tonos que se adapten a las nuevas temporadas... Hoy os quiero hablar de estos 6 esmaltes que forman la Colección Delicious de Mavala

La colección Delicious Colors está formada por los tonos pasteles que tan en tendencia están esta nueva temporada de primavera-verano. Particularmente estos tonos me resultan perfectos, ¡combinan a la perfección cuando luce el sol!
Aunque intento que no me influya demasiado, reconozco ser de las que en invierno se ven extrañas con un tono pastel de este estilo, y en verano, de la misma manera, con un tono muy oscuro.

Delicious Colors, habiendose inspirado en los tonos pastel presenta esta imagen en su campaña. Muy acorde y realmente original.

He tenido la oportunidad de probar los esmaltes que forman esta colección y no sabría deciros cual es mi favorito. Entre estos 6, encontramos tonos más faciles de llevar como pueden ser el rosa (Candy Floss), naranja (Fresh Melon), el azul (Blue Mint) o el morado (Frozen Berry). Pero a mi, sin embargo, en primavera-verano me llama especialmente la atención el tono amarillo (Lemon Cream). ¿Y a vosotras?


Antes de pasar a detallar los tonos y los nombres de cada esmalte, comentar las caracteristicas básicas de estos esmaltes.
Contienen 5 ml, som más pequeños que los que podemos encontrar en otras marcas. Considero que el hecho de incluir menos cantidad a un precio más reducido es algo positivo; ya que muchas veces tienden a espesarse o a secarse y no aprovechamos 100% el esmalte.
En cuanto a calidad, ya habia probado esmaltes de esta marca anteriormente y con estos 6 nuevos tonos, no hago más que reafirmarme en la opinión que di sobre ellos. Mavala es una marca que se ha formado un prestigio y éste es totalmente merecido. Sus esmaltes son de una calidad tremenda; junto con otros productos (base&top coat de Sally Hansen) me proporcionan una duración apróximada de 5-6 días en perfectas condiciones.

La fórmula de este producto me gusta, aunque considero que para que el tono del esmalte sea 100% similar al de la botellita hacen falta 2 capas. Bien es cierto que yo no suelo darlas por falta de paciencia, aplico una capa "generosa" y la uña queda opaca.
Como vereis en la foto donde aparecen los swatches de cada esmalte, su acabado es satinado. Tienen diminutas particulas que hace que la luz se refleje y vayan un punto más allá.
Como único inconveniente que les pongo a estos esmaltes, es que al ser un tamaño más pequeño el tapón va acorde y se me hace algo más dificl maniobrar con el. Pero esto es algo ya más personal, seguro que sois mucho más habilidosas que yo en este tema =)

Por último, estos esmaltes podeis encontrarlos en grandes superficies como El Corte Ingles o en diferentes perfumerías físicas y online.

Dicho todo esto, os dejo con las fotos de cada esmalte:







A modo de anotación, el tono Lemon Cream tiene gran parecido al tono Going Bananas de H&M. Este último le adquirí hace apróximadamente un año, no se si se podrá encontrar. En esta temporada le utilizo muchisimo para combinar con otros tonos en diferentes manicuras.


Hasta aqui el post de hoy, ¿habeis probado estos esmaltes? ¿cual es vuestro favorito?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

40 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de colores¡¡¡¡

    Me encantan todos pero el que más el CAndy Floss¡¡¡¡Es preciosooooooooooo

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. jo yo si no las llevo pintadas m las muerdo...

    ResponderEliminar
  3. me parecen todos unos tonos precisos, pero en especial el rosa y el azul

    ResponderEliminar
  4. pero que tonos mas preciosos! Llevo tiempo mirandomelos porque me parecen tan bonitos que este veranos mis uñas quieren lucirlos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son todos preciosos! Mi preferido es el naranja-coral, maravilloso!!

    ResponderEliminar
  6. Jopetas iru... voy a arrasar en kiko jajajaja
    Lastimica que no pueda permitirme aún estos esmaltes, pero el Lemon Cream me ha vuelto loca también! Lo necesito! Tengo un amarillo pollo maillot de la tour de france xDD pero claramente necesito uno en tono pastel. Miraré en el h&m a ver si encuentro el Going Bananas...

    Hasta entonces... te seguiré los pasos pero con clones jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los tonos pastel, aunque tambien me gusta utilizar en verano esos tonos pero en plan chillón como yo le digo jajajaja naranja potente, turquesas, fucsias .... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es mi favorito?? ufff, creo que no podría quedarme con uno sólo. Me encantan los tonos pastel!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que los tonos pastel me super encantan, a mi me pasa igual en invierno me veo rara con estos tonos, no puedo escoger uno, me gustan todos je
    besitos reina

    ResponderEliminar
  10. Que colores más bonitos, después de mucho mirarlos me quedo con el rosita y el naranja, que bonitos son.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Están pegando fuerte los colores pastel!Yo ya tengo mi pequeño recopilatorio :)

    ResponderEliminar
  12. yo los estoy probando y me tienen totalmente encantada!bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! pero estoy un poco saturada de colores pasteles ultimamente y del mint ni te cuento! uf uffff... un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Desde luego la colección es preciosa entera: además por lo que tengo observado en tus fotos, el amarillo que suele ser un tono difícil, pigmenta que da gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado totalmente del esmalte Fresh Melon, es preciosoo!!

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, espero que te pases! http://mininomakeup.blogspot.com.es/2012/04/hoy-un-premio.html
    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Fresh Melon!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos colores! Muy primaverales, me encantan =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos! Me gusta el Lemon cream. Bueno, y los demás también son muy bonitos

    ResponderEliminar
  19. que bonitos!!hay varios que me parecen preciosos!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos, la verdad que no sé cual preferiria, si el amarillo, el rosa, el verde...puf! jjejejej un saludo guapa! por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa...

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Iru son preciosos, me encantan tooooodos!!muacks
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos!son ideales para esta temporada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ningún tono es muy yo... pero son monísimos!! Ahora para el tiempo que vienen, perfectos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que suerte haber probado esta coleccion de mavala! Los tonos son todos preciosos, no sabria quedarme con solo uno, y encima son bien primaverales! Me pasa tambien como a ti, y a veces me veo rara con esmaltes muy pastel en invierno y viceversa como bien explicas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Son monos, pero la verdad es que no soy de esos tonos.

    ResponderEliminar
  26. Me parecen preciosos pero yo me los pongo y es que no me los veo nada favorecedores, quizás haya que estar un poco más morena... o un poco MENOS AZUL! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de colores, me encantan !!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el rosa, el azul y el verde! >_< Me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan son preciosos pero todos los quiero probar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Ainssss, son unos colores PRECIOSISISISISMOS! :D No podria elegir solo uno, es que todos me encantan!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la colección completa, no sabría con cual quedarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. son preciosos no lo siguiente que bonitossssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Iru, me encanta tu blog, y te sigo casi desde que empezaste. Yo acabo de empezar con un blog de moda y me haria ilusión que te pasaras, es : http://needsummernow97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola... la verdad no los he probado, pero son realmente bonitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. que bonitos :D
    Estoy de sorteo: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  36. Probablemente no me conozcas pero te he seguido y quería premiarte por tu estupendo blog... Un besito!
    http://neneprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Menos el amarillo, el resto me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Son colores super-chulos, ya compre un par de ellos en la web http://www.perfumeriarosy.es
    Además tienen también tratamiento de mavala que he oido que son productos muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails