jueves, 23 de febrero de 2012

| #447 ... New In: Nail Polish |

Hola chicas!!
Como estais? Hoy os quiero traer una nueva sección, que generalmente estará enfocada a enseñaros los nuevos esmaltes que vaya adquiriendo. Son post que tiendo a retrasar sin motivo alguno, y se me ha ocurrido esta nueva forma de mostraroslos. 

Salvo alguno que os comente, todos los esmaltes los compro en eBay. Tienen un precio aproximado de unos 5-8€ envio incluido, y merecen muchisimo la pena. Al principio me limitaba más a los vendedores que ya conocia, pero desde hace algun tiempo me guio más por que vendedor oferta el esmalte que quiero, y entre ellos, elijo el mejor puntuado. Así de sencillo =)

A todos los vendedores que les he comprado hasta ahora, han hecho envio combinado y el paquete llega en perfectas condiciones en una semana y media aproximadamente.


En un primer momento, hice pedido de los 5 esmaltes que veis en la parte superior. Mi primer (y de momento único) esmalte de glitter, que no es que no me guste el resultado pero con el tiempo que invierto para retirarmelo... mi paciencia y yo agradeceremos no volver a usarlo al menos por el momento.
Channelesque... Un esmalte descatalogado de China Glaze que Pao hizo que se me metiera por los ojos cuando quise darle la sorpresa de regalarselo... Al final, uno también para casa.

Os dejo con fotos de los esmaltes de manera individual...





Y aqui los swacthes... Como veis, tanto Recycle como Bermuda Breakaway son más liquidos que los dos anteriores, pero a mi particularmente, solo me hace falta aplicar dos capas del esmalte azul. Los otros cuatro, con una unica capa de esmalte me dan un resultado estupendo.


Con el pedido, fue a dos vendedores diferentes, en cada paquete incluyeron un regalo diferente. Una lima y un esmalte de Clarins, que mucho tienen que cambiar mis gustos para utilizarlo, pero aun así, el detalle se agradece :)

Días después de haber hecho el pedido, se lo comenté a Pao y estuvimos a vueltas con el Bermuda Breakaway hasta que ella vió este: First Mate. Dudando entre ellos, ella al final se compró el que veis a continuación. Y al final, decidió regalarme uno para calmar las agonias ;) Gracias <3!!

Os he querido subir esta foto, donde se ven las diferencias entre un esmalte y otro. Bermuda Breakaway es un tono algo más intenso, mientras que First Mate encuentro que tiene un punto más grisaceo.

La historia de este esmalte trae cola, y no tiene mucho caso que la cuente pero por cosas del destino... al final este esmalte ha formado parte de la colección. Es de H&M, tengo comprobado que el esmalte dura en perfectas condiciones aproximadamente una semana (utilizando base&top coat), y el tono que queda es perfecto para esta primavera/verano.

En uno de los ultimos pedidos que realicé, últimamente me ha dado por los esmaltes y espero que pronto se pase ya esta fiebre... Pedí otros tres esmaltes más.

Electric Beat forma parte de la colección Electropop de China Glaze. Considero que no es un tono tremendamente especial, ya que así a simple vista, se me ocurren varios clones suyos: 339 de KIKO, 530 Up in the Air de Catrice... Aunque si es cierto que algun matiz se dan. Si teneis los anteriores, yo no os lo recomendaría porque la diferencia es minima.

Con los dos siguientes fue amor a primera vista. Llevaba tiempo que habia olvidado este acabado, y ahora que lo he retomado, me he vuelto a enamorar de ellos. El primero, rojo con brilli en el mismo color ; y el segundo, marrón con brilli de diferentes colores... Impresionantes, si os gustan estos acabados, ¡os los recomiendo!


Como os digo, todos los esmaltes me duran de 5-6 días intactos utilizando el base&top coat de Sally Hansen. Estoy super contenta con estas marcas, y considero que comprarlo por eBay es una de las mejores alternativas porque conseguiremos unos esmaltes de una calidad estupenda a precios bajisimos.

Varios de los vendedores a los que yo he comprado son los siguientes:
Enchantedbeautyspot 
Beautyzone2007
Lepolishboutique
Smithrdblue1
Sendthetrend

Espero que este post os haya resultado interesante, espero que no se os haya hecho largo. Pronto vendrá la segunda parte, y otro post hablandoos de una nueva marca que he incoporado a mi colección y me está encantando también! =)

¿Cual es vuestro esmalte favorito?
¡¡ Un besito enorme para todas !!

35 comentarios:

  1. El night es amor a primera vista >_< me mata ese acabado.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tonos por favor. Y madre mia, vaya variedad! Ahora a hacernos combinaciones!
    Besitos,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!!! Pero el último de OPI es arrebatador!!! Y el Midnight en Moscow, que aunque tengo uno similar de sinful, los adoptaba felizmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los esmaltes!! El Recycle y el Chanelesque me han encantado!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores pero china glaze para mi es pesimo.. no me aguanta el color bien ni dos dias.. y para lo que cuesta jo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todo!!!!! Me encantan los esmaltes de uñas, la verdad que tengo más de los que me da tiempo a usar y lo peor es que sigo comprando. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos :D El de H&M yo lo tengo y es un color muy bonito para el verano!!
    Ais...lo de purpurinilla son los que más me llaman..un beso

    ResponderEliminar
  8. el primer azul me ha dejado loca, aunque me gustan todos, me los traia todos a mi casa jeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Unas compras geniales, el Chanelesque me ha encantado y el de glitter también, incluso para combinarlos en una manicura deben quedar preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Todos geniales!!!!

    Me han gustado mucho, y sobre todo darte las gracias ya que hoy en día es complicado encontrar vendedores fiables

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probar los esmaltes de china glaze.en beautyjoint estan muy bien de precio, por si quieres mirar. un besazo guapi

    ResponderEliminar
  12. Y la de New In: Nail Polish que te quedan qué?? Ehh!! Jaja.

    Gracias de nuevo por mi amor CHANNELESQUE y por ese coral PRECIOSO de H&M que tuve que quitarme por aburrimiento!!! Que duración!!!

    Vaya vicio mas tonto jajaja.

    Besitos GUAPA!!! <<<<3333

    ResponderEliminar
  13. el evenning y el de h&m me han parecido de ole

    ResponderEliminar
  14. Es imposible elegir uno. Me encantan todos pero me gustan los colores llamativos y el de H&M me encanta.

    maquilla-tu-vida.blogspot.com

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. que hermosos esmalteeees! sobre todo el rosa viejo y el bordo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el Evening seduction

    http://missromanticide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. apunto los vendedores porque me han encantado dos!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos! Me parecen unos colores super ponibles!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. muy bonitos! me gusta mucho el channelesque, llevo tiempo detras de un color asi y todavia no he encontrado el tono perfecto, tengo que probar esta marca!

    ResponderEliminar
  20. que ideales esmaltes, el azul es genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Of course RUSH LIMBAUGH is in the UNITED NATIONS.
    They are all corrupt!
    RUSH does drugs and little boys in COSTA RICA so why not?
    And now FRANCE- OKLAHOMA- UTAH - RICK the PRICK...they got ANNYMAN - CONYANDO- HARCOYAN- YANYLIZ !
    A little over the top even for VERMONT...but you know SCHAR 169....he had to " GIVE IT AWAY!"

    ResponderEliminar
  22. Una buena remesa si señor! jeejje

    Yo soy fan de china glaze, pero mira, de todos los que me han encantado más, esta vez son los de OPI!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Maaaaadre mia!!! me han gustado todos jajaja!!! tengo yo un peligro con los China Glaze estos que no te digo nada.... tengo una lista inmeeeeeensa de colores que quiero comprar y sigue creciendo por momentos ya que solo me compro 1 muy de vez en cuando jajaja U.U al final pido un credito para comprarlos todos jajajajaja =P
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  24. Qué abuso de esmaltes, por diorrr xDD Un día te van a invadir jajaja, me mola el rojito último que enseñas ;) y desde luego que sale mucho mejor de precio comprarlos por Ebay, en las tiendas que he visto que venden OPI están a 16€, oh dios mio!! :O ni loca pago eso por un esmalte, dios me libre xDD un besote!!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el CG & THE CITY eso esmaltes de glitter quedan genial cuando vas mas arregladita para las noches de fiesta
    muaaa guapa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los topos y azules de China Glaze y los dos de OPI, preciosos!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. Pues he visto muchos que me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho el "Recycle" y el "Channelesque" de China Glaze. El de H&M también me gusta mucho sobre todo de cara a la primavera, me recuerda a uno que tengo yo de Kiko que lo uso muchísimo =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Jo iru, me acabo de volver a enamorar... de China glaze T________T

    ResponderEliminar
  30. Que de esmaltes Iru! El chanelesque me ha encantado, es un tono que suelo utilizar, y el que tenia se acabo, que pena que tuve!

    El rojo burdeos con purpurina o destellos es precioso! Y el color de H&m me ha gustado mucho, quiero uno igual jejej!

    que envida con tanto esmalte, a mi tambien me gustan mucho pero no soy de mucho comprar porque no me gusta acumularlos demasiao que luego se me estropean sin usar!

    Un beso, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails