martes, 13 de diciembre de 2011

| #401 ... Nanomax: Línea HYDRA |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero traer una review sobre los productos Nanomax que desde un par de semanas he tenido oportunidad de probar. Como con todo, para los resultados más a largo plazo, escribiré un post más adelante contandoos todo. En este post, quiero contaros cuales son sus propiedades, y los efectos que he notado con unas 2 semanas de uso.  


Los productos Nanomax son productos profesionales, que se están incorporando en las peluquerias como la última novedad en cuanto a productos y tratamientos capilares. Antes de comenzar a contaros más enfocado en los productos que yo he probado, a modo de completar este post y para explicaros lo especiales que son, quiero contaros unas caracteristicas sobre ellos.

Los productos Nanomax, se basan en el N·Gravity System. Una nueva terapia natural basada en la naturaleza, tecnologia e innovación, aplicados a través de Niebla Natural (Niebla Verde).


A traves de una triple acción conseguimos que los productos tengan un resultado y un efecto tan satisfactorio. Gracias a los ingredientes naturales (Naturaleza) por su alta concentración de activos botanicos naturales; a la Nanoterapia (Tecnologia Avanzada), liquidos transformados en niebla de micro-particulas y gracias a la Greenergy (Innovación), el cepillo de luz verde cohesiona las moléculas. En resumidas cuentas, los ingredientes naturales son transformados en una niebla de micro-particulas por medio de la Nanoterapia. 

Han lanzado una nueva linea de productos, creados especificamente para el cuidado y mantenimiento en casa de todo tipo de cabellos. Gracias a KERA-MIL, la innovadora formulación activa desarrollada por NANOMAX, que combina en perfecto equilibrio proteinas y minerales naturales, Home Therapy repara, hidrata y refuerza el cabello desde el interior, restaurando su salud e integridad. 


Actualmente, existen dos lineas de productos: Hydra (Especiales para cabellos medios y gruesos) y Fybra (Especiales para cabellos fino y extra-fino).

La linea de productos Hydra ha sido creada especificamente para limpiar suavemente, hidratar, sellar y proteger los cabellos medios y gruesos. Las formulaciones exclusivas de estos productos trabajan en sinergia para aumentar la elasticidad y flexibilidad del cabello, aportando un brillo extraordinario. Fortalece el cabello y equilibra su nivel de hidratación, aportando en las areas necesidades y protegiendo las areas sanas. 

El pack consta de un champú, acondicionador, serum y cepillo.
Ambos productos incorporan un dosificador, detalle que añade gran comodidad a la hora de utilizar los productos. Tanto el champú como el acondicionador constan de 500ml, mientras que el serum consta de 75ml. 
El olor de los productos me encanta, no sabria deciros si es exactamente vainilla, pero me recuerda muchisimo. Un gran punto a favor, además de que tienen este olor, es que a las horas de haber lavado el pelo, el olor perdura.
En cuanto a textura; el champú, de aspecto transparente no es demasiado cremoso ni demasiado liquido. Juega en un punto intermedio, que para aplicarlo, desde mi punto de vista, es otro punto positivo más. El acondicionador y el serum, ambos de aspecto blanquecino, son algo más consistentes. El serum no apelmaza el cabello ni lo engrasa, al ser un producto que no necesita aclarado, es una caracteristica muy importante.

Entre sus ingredientes, encontramos ingredientes con activos especiales, tales como: Proteinas de soja (hidratan y suavizan el cabello, protegen y reparan), Extracto de Ginkgo Biloba (retarda el envejecimiento de la fibra capilar), Extracto de Caviar (Tonifica el cabello y el cuero cabelludo, reconstruye la fibra capilar manteniendo la hidratación y aportando luminosidad) y Alga Marina (retarda el envejecimiento de la fibra capilar). Además de esto, contiene nutrientes muy interesantes para nuestro cabello, tales como Omega 3 las vitaminas A, E, B1, B2, B3 y B5. 

El metodo que yo utilizo para la aplicación de estos productos no tiene nada de misterioso. En realidad, el procedimiento es el mismo que sigo habitualmente. A modo de completar este post os lo cuento de manera rápida.
~ En primer lugar, humedezco mi cabello y en la primera lavada, tomo 2 dosis del champú y con paciencia lo masajeo por el cuero cabelludo. Digo que con paciencia, porque en esta primera lavada, el champú no hace nada de espuma.
~ A continuación, y después de haberlo dejado actuando durante apróximadamente 1 minuto, aclaro bien y vuelvo a repetir la jugada. 2 dosis de champú y masajeo el cuero cabelludo. Esta vez emulsiona y hace algo de espuma, nada exagerado. Con lo que tenemos en las manos, lo voy pasando por el resto del cabello.
~ Una vez aclarado el pelo y habiendo quitado la humedad del cabello, aplico 2 dosis del acondicionador de medios a puntas, empezando desde las puntas y subiendo. Lo dejo actuar unos 5 minutos largos.
~ Ya fuera de la ducha y con la humedad del cabello de nuevo retirada, peino mi cabello con el cepillo de luz verde y tomo 2 dosis del serum y lo aplico de medios a puntas, de igual manera que el acondicionador. Vuelvo a peinar.
~ Intercalaría los productos, tales como Oro Fluido o UniQ One por el serum. Y a continuación, antes de utilizar un producto de calor, aplicaría un protector.
~ Realizo este proceso día si, día no.

El cepillo de luz verde... ¡Una maravilla! El complemento perfecto a los productos que os he comentado anteriormente. Como tengo costumbre, utilizo este cepillo desde las puntas y de manera ascendente, de esta manera romperemos menos el pelo y lo desenredaremos con más facilidad. Como caracteristica principal y más interesante, es que hace que las proteinas que contienen los productos vibren y se cohesionen con la fibra del cabello. Es decir, ayuda a que todos los beneficios de los productos penetren mejor.

Gracias a la emisión de luz terapéutica, el cepillo verde cuida tu cabello aportando brillo y sedosidad. Además, fija las proteínas contenidas en la linea Nanomax Home Therapy, potenciando sus beneficios en el cabello, y la sensación de bienestar. 
El cepillo verde puede utilizarse a diario sobre el cabello mojado o seco. Lo recomiendan especialmente para desenredar el cabello mojado, después de lavar. 
La tecnología del cepillo verde, se basa en el uso de la energia de la luz para obtener beneficios terapeuticos, favoreciendo el metabolismo celular y estimulando la producción de colágeno. La luz verde del cepillo, emite una longitud de onda de 555 nm, facilitando la penetración y cohesión de la niebla de micro-proteinas en las áreas más profundas del cabello.

El precio apróximado de este pack ronda los 45€.
El tiempo que llevo utilizando este pack he notado diferencias. Si bien es cierto que aun es demasiado pronto para comentarlas, la diferencia más notable ha sido el brillo que ha adquirido mi pelo. Dentro de un tiempo, cuando los efectos a medio/largo plazo empiecen a notarse, volveré a escribir un post sobre ello.

Por último, agradecer a la marca la estupenda atención que me ha dado. El paquete me llegó a traves de mensajería privada en perfectas condiciones. Desde que acordamos el envio, no pasaron más de dos días en tenerlo aqui conmigo.

¿Vosotras lo habeis probado? ¿Que os parece?
Espero que os haya parecido interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

27 comentarios:

  1. Guapiiiiiiii!! Ya lo había visto en un vídeo y me había tentado un montonazo ese cepillo con luz verde!! Al final vais a hacer que lo pida a los reyes!!jajaja
    Un besazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la línea fibra y me va muy muy bien. Esto súper contenta con el resultado, el cepillo es una caña! Gracias por compartirlo preciosa. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me ha parecido muy muy muy interesante!!
    Me iria genial porque mi pelo necesita un extra! Lo tengo fatal!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau! Acabo de alucinar con lo del cepillo de luz verde :P

    Me ha sorprendido mucho lo que comentas de cepillar el cabello de abajo a arriba, la verdad es que no se me habría pasado nunca por la cabeza.

    Qué buena entrada y que suerte probar esos productos. Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  5. Me interesa muchisimo esto. Yo sería de Fybra porq mi pelo es fino y seco, y me gustaría mucho que ganara brillo y sedosidad.
    Así q estaré muy pendiente de los resultados a largo plazo. Y si en esa entrada das el visto bueno, creo q caeré, porque aunque es dinero, creo q merece la pena

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante!!!
    Ese cepillo me encantaria probarlo!!

    Últimos días para apuntarse a mi sorteo!!
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tan buena tiene todo lo que has probado, el cepillo es una pasada¡¡¡¡¡

    Jajajjajajja Yo le quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado alucinada con el cepillo O_O jajaja una pasada total. A ver si voy terminando cosas para el pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ualaa estoy flipando con el cepillo, no conocía la marca así que gracias por una review tan completa, yo quiero ese cepillo jejej
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un cepillo d esos!!!! sobre todo si no rompe el pelo k ultimamente lo tngo d un raro...
    Sigue probando y me dices si valen la penaaa, k con el de apivita t hice caso y me va genial!!

    ResponderEliminar
  11. anda! no conocía esta marca ni esto del cepillo este...me parece interesante...tengo que investigar! bsos
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante y se agradece muchísimo la completa información que nos das.Y al final todas nos hemos quedado flipando con el invento del cepillo jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. muy chulos todos tus productos!!y el peine es una pasada..con la luz verde y ese efecto!ya nos contarás mas adelante..

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen los productos de nanomax y el peinte es una pasada! un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me parecen unos productos muy interesantes, aunq actualmente ando probando un cepillo con iones de babyliss, a ver si noto algo...
    Muaak!

    ResponderEliminar
  16. Que buen poost.Deseando ver mas resultados mas adelante

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Hacía bastante que no te comentaba, veo que ya has puesto la decoración navideña en la cabecera del blog, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Anda, que gracioso el cepillo. No había visto esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post y conociendo marcas nuevas, me gusta probar cositas para el pelo, asi que habra que conocerla

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  20. anda pues no sabía yo de esta marca, la verdad que me ha llamado mucho la atención el cepillito, un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. me gusta el cepillo! yo tengo el de braun, y la verdad es que tambien es gemial!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado un poco flipada con el cepillo y la verdad es que el pack tampoco me parece caro para lo que trae.Me gusta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me ha parecido muy interesante los resultados que ofrecen estos productos, al menos como funcionan.Y el precio no es caro.Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No la conocía y me parece una información muy interesante!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta!!el cepillo es graciosisimo con esa luz!!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  26. No lo conocia, pero menudo invento, me he quedado alucinada :O

    ResponderEliminar
  27. Como todo el mundo, aquí estoy flipando con el cepillo de luz verde jajaj!! La verdad que todo el pack por 45€ me parece muy buen precio, para ser productos profesionales. Tienen muyy buena pinta!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails