miércoles, 7 de diciembre de 2011

| #397 ... We Wishlist a Merry Xmas by FNAC |

Hola chicas!!
Como estais?? Desde hace algunos días ya podemos participar en la WishList de FNAC. Al igual que el año pasado, nos dan la oportunidad de ganar una serie de productos elegidos personalmente con un presupuesto determinado. El año pasado probé suerte y este año repetimos ;)

Las bases del concurso para bloggers, en resumidas cuentas es que debemos realizar una wishlist (lista de deseos) con un presupuesto máximo de 2012€. Una vez publicada, deberemos mandar un mail a wishlist@fnac.es, añadiendo nombre y apellidos, mail y telefono de contacto, además del link del post. El plazo para enviar las listas finaliza el dia 31 de Diciembre. Podeis leer las bases del concurso *aqui*.

Os cuento que productos he elegido yo! =)

1. Apple iPad 2 con WiFi+3G, 32GB en color Blanco.
Puro capricho, pero con 2012€ me resulta complicado hacer una lista con cabeza y responsable jajajaja Llevo tiempo detras de el, pero luego me autoconvenzo de que no lo necesito. Sería un regalo perfecto ;)
Precio en FNAC: 699€

Accesorio perfecto para dejar de lado los auriculares y escuchar con un volumen ideal la musica que llevemos en nuestros iPad, iPhone o Smartphone.
Precio en FNAC: 309€
3. SmartBox. Estancia de ensueño 2012
Una buena manera de tomarse un descanso después de tantisimo lio estas ultimas semanas...
Precio en FNAC: 399,90€
Para renovar el ordenador del salón, un Mac Mini con unos cuantos años y la pantalla la renovamos hace un par de semanas, había pensado en actualizarlo de esta misma manera...
Precio en FNAC: 599€
El precio total de mi lista asciende a 2006,9€

Y vosotras, ¿habeis hecho vuestra lista?
Espero que este post os haya resultado interesante =)
¡¡ Un besito enorme para todas !!

22 comentarios:

  1. Yo tengo la mía también preparadita,y la subiré en unos días,para no saturarnos.A ver si hay suerte!Muack

    ResponderEliminar
  2. Oooogggg!!! babas se me han hecho viendo todas las cosas super chulas que te pides ;) a ver si me animo ha hacer una yo también ^^!!!!
    Un besazoooo XD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué cosas más chulas has pedido, pues no sabia de esta iniciativa de la Fnac, lo mismo me animo!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh!! Justo ayer preparé yo la entrada para publicarla el domingo!! Si es que ojalá nos tocara a alguna conocida por aquí por blogger, sería una triunfada!! Coincidimos en que queremos un tablet las dos!! Luego yo necesito una Reflex sobremanera y otras cositas más!!jeje
    Un besazoooooooooooo!!<3

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las cositas de Apple!!son una psada!el iPhone, el iPad, los ordenadores...todo...genial tu lista!!

    ResponderEliminar
  6. una lista cortita pero fundamentada .. yo tengo la mía a puntito de salir del horno como quien dice

    besos y a ver si nos toca, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Diossssss, es que a quien le toque muere jajajaja. Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb lo tengo hecha y la publique hoy, mucha gente no debe saber q es u nconcurso xq me han llegado anonimos q ni me he molestado en publicar poniendo q como esta la crisis y yo pido todo eso, en fin xD

    ResponderEliminar
  9. mmm que guay, pues yo no lo sabía ( soy la unica ? ) jeje pues me paso ahora mismo a hacer la mia vaya jeje
    un besote guapetona y gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues mucha suerte, trabajo con Mac y en casa tengo un PC y la diferencia!!! sin comentarios...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh no sabía que habia eso jaja que guay me apunto, gracias por comentarlo =) Haré mi lista y la subiré en unos dias :D

    ResponderEliminar
  12. Unos productos muy buenos!!No conocía esta iniciativa. Suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con tu lista, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. me he pedido el ipad... pero vamos, ahi se va a quedar jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Has ido a lo caro!! XDD Lo mio es bastante orientativo, como en total luego sera un cheque y ya te vuelves loca en la tienda XD

    ResponderEliminar
  16. Jo iru, me ha hecho mucha ilu que eligieras el bose soundlink.
    Yo trabajo en la fnac de promotora de Bose y vendo esa mierda. Esa mierda es buena jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ya me he apuntdado...a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  18. tengo preparada la mía, hber cuando la publico.

    coincido en un producto!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  19. En cuanto pille vacaciones me pongo a elaborar mi wishlist :P quien pillara esos eurillos eh?^^ un besote!:)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Yo tb hice la mía, coincidimos en el ipad ^^

    Que tengas suerte!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. jejeje menos mal k me entero que es un concurso jejeje xq dije estas se estan volviendo locas, vale que en cosas de maquillaje nos gusten mas o menos las mismas cosas pero que todas las chicas pidan para reyes cosas de apple y cosas de tecnologia moderna jeje a ver si teneis suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails