domingo, 18 de septiembre de 2011

| #346 ... Buceando en: Multiples NARS |

Hola chicas!!
Como estais?? Siguiendo con los post sobre diferentes lineas de productos de distintas marcas, que es el objetivo fundamental de la sección "Buceando en...", he querido enseñaros los multiples de NARS.
Es un producto muy conocido de la marca, me atrevería a decir que es uno de los best-seller de la marca junto con otros muchos. ¿Quien no ha oido hablar de los multiples? :)

Pero como en todo, dentro de los multiples hay diferentes categorias e incluso diferentes formatos.

Os voy a empezar a contar cositas sobre los Multiples, los de toda la vida. En formato tubo, con el sistema de rosca para utilizar el producto.
Los multiples, como su nombre indica, es un producto que es valido para darle varios usos. Lo más común y extendido entre nosotras, es utilizarlo como colorete o iluminador. Pero también se pueden usar en los labios y en los ojos. Es algo menos habitual, ya que en los ojos depende el tipo de párpado a lo mejor obtendriamos algun pliegue, pero como os digo... depende de la persona y de la experiencia, yo no puedo aventurarme a decir nada.
Su precio es de 41€
Tal y como os comentaba arriba, estos multiples también se pueden encontrar en formato duo, en una de las paletas significativas de NARS.
Hay unas cuantas combinaciones de colores posibles, se combinan todos destinados más a iluminar y a dar un tono bronceado o tonos destinados a dar color a las mejillas.
Este producto sube un poco más de precio, su precio es de 50€
También aprovecharon para lanzar un multiple con la función de dar un aspecto bronceado en la piel: Multiple Bronzer. Con tres tonos posibles, este producto también vale 41€.
Y uno de las últimas novedades de NARS: Los "Multiple Tint". Valido para utilizarlo en mejillas y labios, y el tono que he podido comprobar que está a la venta es el tono anaranjado que veis en la foto inferior.
Su precio es de 41€
Sobre donde comprar NARS, alguna vez os lo he comentado, pero hay varias páginas por internet que ofrecen precios algo más reducidos, eso si... os aconsejo un poco de cuidado por el tema de aduanas, ya sabeis que es una absoluta loteria.
Por lo demás, podeis comprar en la web online de NARS que envian a España y en los stand que podeis encontrar en algunos corte ingles.

¿Habeis probado este producto? ¿Cual es vuestro tono favorito?
Espero que este producto os haya gustado
¡¡ Un besito enorme para todas !!

41 comentarios:

  1. Yo todavía no he comprado ninguno, aunque le tengo ganas a alguno, pero no me decido por el color!!

    ResponderEliminar
  2. HE estado tentada en probar algún múltiple de esos de dúo, pero los demás no me llaman excesivamente, además MireiaMakeup me dijo que no le gustaban y si Mire dice no... Lau se olvida! jajajaj
    mua guapetonaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post pero se me van de precios estos multiples!! tengo q optar por otros :(

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!!no sabía que hubiese tantos tipos!!yo de momento tendré que conformarme con múltiples de otras marcas más economícas pero más adelante si me gustaría rpobar alguno de nars.Bsts

    ResponderEliminar
  5. yo aun quiero el copacabana liquido.... :( jajjaja no tengo ningun multiple

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado ningún múltiple, pero les tengo ganas, eh??? Me llaman más la atención los clásicos, como el Orgasm, pero habrá que estudiarlos a fondo. Me tientan muchísimo!!!
    Un beso wapa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probar los múltiples normales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco he probado ninguno, pero como nos has hecho una visión tan completa, cuando me decida vendrá a mirar lo tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los productos de nars pero en bilbao no tenemos esta marca,...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca me he acercado a ningun stand cn la marca, pero lo prefiero así, sin demasiado caros para mí.

    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enchochá (no puedo decir otra palabra sino tiene que ser esa xD) por el copacabana y el portofino puff... espero algun dia poderles conocerler en persona jaja

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no tengo ninguno pero me tienta un montón... quizá el día que paso por delante del stand del Corte Inglés caiga en la tentación!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. creo que no sabría darles el uso que se merecen .. aunque todo es ponerse ¿no? .. pero tengo uno de elf aparcado casi desde que lo compré

    bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado algún múltiple y a mí no me ha terminado de convencer, me parecen algo grasos!!!me gusta más los iluminadores en versión tubo que lanzó la marca con los mismos colores que los múltiples.
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi se me van de presupuesto, pero tienen una pinta!

    ResponderEliminar
  16. no he tenido la suerte de poder comprar ninguno...pero les tengo ganas...ahora ya tengo claro que formatos hay y con cual me quedaría gracias a tí...bs

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien se me van de presupuesto pero se me acaba de antojar todo jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! no he tenido oportunidad de probar estos productos. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! El otro día pude probar los famosos múltiples! Son preciosos madre mía!! Lo único malo, el precio, jajaja son caretes aunque bueno, ahí tenemos producto para aburrirnos la verdad!!
    Un besote guapa, me gusta tu entrada, es super completa :)

    ResponderEliminar
  20. son preciosos, pero desde el primero hasta el último ejej un besote

    ResponderEliminar
  21. De momento no me llaman y espero que así siga siendo xDD ya tengo bastante con todos los antojos narsianos que voy apuntando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me tengo que comprar algo de nars, ya mismo, los labiales me parecen cremositos

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Lo que tienen los múltiples de Nars en formato tubo (yo los otros no los conozco) es que duran casi eternamente... Cunden muchísimo, no son grasos (es un formato crema pero se vuelve polvo al aplicarlo) y lucen bastante.

    Yo tengo dos, el Angelika y el Antibes (ed.limitadas), pero los conseguí de intercambios y mercadillos por menos de la mitad de su precio...

    Lo que también podéis hacer es mirar en webs como HQHair, que suelen tener descuentos interesantes de 15 o 20% y a veces gastos de envío gratuitos, lo que significa un colorete de Nars que aquí vale 30 euros por unos 18 ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues de Nars no tengo ninguno, pero si tengo uno de Elf y la verdad es que lo uso bastante!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de Nars jeje, pero este producto tampoco es de los que más me llama porque las cosas en crema nunca me terminan de convencer del todo, aunque he de reconocer que el último tiene una pinta excepcional jeje.

    Un besito preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me hicieron una prueba con el multiple Orgasm, no me lo llevé, pq a pesar de versátiles no crei q le fuera a sacar tanto partido para compensar el precio. Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  27. Un post muy interesante, todavía no he tenido ocasión de probar ninguno.

    ResponderEliminar
  28. Los tengo en mente desde hace tiempo... pero me tira hacia atras el precio. Yo con 41 euros te hago maravillas jaja

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta...pero se pasa de precio...seguiré probando sleek xP
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Princesssssssss!! Pues a mi los múltiples nunca me han llamado, tengo miedo de aplicarme demasiado en la piel y acabar como una muñeca pepona, como soy muy inútil prefiero aún los coloretes en polvo y para labios labiales de toda la vida!! Soy una rancia con estas cosas!!jajaja
    Un besazoooooooooooo!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  31. que cosas mas bonitas...Creo que hace ya como un año y pico que lo tengo ahi en mente, pero claro con el precio que manejan y la economia con la que me muevo va a ser que no !! un beso !

    ResponderEliminar
  32. No tengo ninguno, además pensaba que esta marca era más barata... Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. a mi me encantan esos productos que sirven para varias cositas, aunque aun no tengo ninguno!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Me llaman mucho la atención, pero no suelo usar mucho productos en crema para iluminar (manías, comodidad,...llámalo X)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. no he probado nada de esta marca y eso que he oido hablar bastante bien








    Saludos

    ResponderEliminar
  36. no he probado nada...pero me encantaria, la verdad me parece muy interesante...
    estoy de sorteo...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  37. Estan genial, pero vaya precios madre mia =D

    ResponderEliminar
  38. He pensando alguna vez comprarme el pack de minitallas de multiples,pero es más un capricho..que otra cosa,por que me conozco y en el fondo no le daría el uso que se merece.Besos

    ResponderEliminar
  39. No he tenido ocasión de catar nada de Nars, pero la verdad es que si ya me cuesta reunir para algo de Mac, esto se me sale de presupuesto. Además, aquí no hay stand, así que no puedo caer en la tentación ¡menos mal!

    Besines

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Yo tengo el Portofino, estoy contenta con él y le doy bastante uso, pero me parecen muy caros en su precio normal, así que aptovecho para comprarlos cuando hay gastos de envío gratis en kissandmakeupny o ponen código descuento en hqhair. Me parece un producto muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Lo multiples clasicos y yo no congeniamos.. desde que tuve uno oscuro aparentemente que no parecia luego nada oscuro me deshice de el y feliz jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails