viernes, 3 de junio de 2011

| #274 ... Review: Double Strenght Deep Wrinkle Filler * Kiehl's |

Hola chicas!!
Como estais?? Hoy os quiero hablar de otro de los productos de Kiehl's que más me han gustado. Se trata de "Double Strenght Deep Wrinkle Filler", es decir, un rellenador de arrugas.

Desde hace algun tiempo me vengo notando que en los extremos de los ojos, en las llamadas patas de gallo, me estaban empezando a salir arruguitas. Creo que nada exagerado, pero a raiz de haber oido hablar de este producto me picó la curiosidad y decidí probarlo.
Llevo utilizando este producto aproximadamente mes y pico y estoy super contenta con el.

Pero... ¿que es exactamente este producto?
Es un producto que nos ayudará a rellenar las arrugas a corto plazo y a reducirlas a largo plazo: Mezcla dos tipos de ácido hialurónico, polímeros, péptidos y silice para obtener esta doble acción.
Con este producto, conseguiremos una suavidad inmediata y rellenar las arrugas y lineas de expresión, a la vez que ayuda a disminuir los signos de envejecimiento de la piel.
Otro de sus puntos fuertes, es que no contiene fragancias, parabenes ni siliconas.


Entre sus ingredientes activos se encuentran tales como:
* Esferas rellenadoras de Hialuronato de Sodio: Estas esferas se unen al agua en las capas superficiales de la epidermis permitiendo a las esferas hincharse casi inmediatamente en contacto con el agua. Este agua retenida ayuda a rellenar visiblemente las arrugas y promueve la firmeza.
* Ácido Hialurónico Fragmentado: Penetra más profundamente, por lo que es capaz de trabajar para minimizar las lineas de expresión y arrugas en el tiempo.
* Polímero Tensor: La acción del polímero tensor en la superficie reduce mecánicamente la profundidad de arrugas.
* Peptido AD-1: Suaviza la piel de manera instantanea.

La textura de este producto no es para nada grasa, siendo algo muy parecido a una textura emulsionada.

El modo de uso que yo realizo es el siguiente:
Con la piel limpia, justo después de utilizar el limpiador de arcilla blanca y el tónico, aplico una pequeña cantidad en el dedo y la caliento ligeramente, para después aplicarla con ligeras presiones sobre la zona de las patas de gallo (extremos del ojo) y lineas de expresión de la frente. A continuación, me aplico el contorno de ojos de aguacate y la crema de día, o el midnight si es de noche. Lo aplico por la mañana y noche, como veis, adecuandose a la rutina que toque en ese momento ;)

Kiehl's ya sabeis que podeis encontrarla en diferentes stands de El Corte Ingles o incluso en tiendas distribuidas por diferentes ciudades, en el apartado de enlaces de mi blog, podeis encontrar la web :)
El envase es de 20ml con forma alargada, simulando una jeringilla, tiene un precio de 39€.

¿Habeis probado este producto? ¿Que opinión teneis?
Espero que este post os haya servido y os haya resultado interesante
¡¡ Un besito enorme para todas !!

26 comentarios:

  1. Yo no lo he probado... y bueno tampoco creo que tenga arrugas todavia asi que espero dejar estos productos contra mas tarde mejor jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca. Pero de todas maneras ya tengo algunos productos parecidos. Ya nos irás contando!

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Este no se como sera, pero probe el que era para clarear la ojera y dios!! que dolor!! me hormigueaba toda la cara, hacia un efecto calor que hasta dolia y luego empezabas a sudar del dolor y se resbalaba la crema y te entraba en los ojos, mortal!!! tenia que desmaquillarme a toda velocidad, y menos mal que era una muestra.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca aún, pero es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. como ha comentaod miss no he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas desde hace tiempo, así que me voy apuntando o productos!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pinta bien el rellenador^^ aunque yo todavía no lo necesito menos mal pero ya me llegará a mi la hora.. espero que tarde mucho jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Iru perdoname pero tu arrugas?Ja! no me lo creo así que me tienes que permitir el privilegio de la duda :)!Que a ti estas cosas no te hacen falta!!Pero bueno siempre viene bien cuidarse y prevenir para las futuras y lejanas arrugas :)!!
    Muack :***

    ResponderEliminar
  8. tengo unas ganas de probar los productos de esta marca. en cuanto termine mi limpiadora y tonico me voy a coger los de arcilla. y q tal es el contorno de aguacate, tengo mucha curiosidad, podrias hacer una review? muchas gracias guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado ni creo que lo haga

    ResponderEliminar
  10. Pues por suerte... no tengo arrugas aun asi que este tipo de productos como que pueden esperarme sentaditos y por muuuuuuuucho tiempo espero!! jejejeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Jeje... cuando alguien me pregunte de kiehls acabo de darme cuenta que la redirecciono para tu blog...jAJA

    ResponderEliminar
  12. Pues yo aunque SÍ que tengo arrugas, este producto no lo he probado pero tomo tona, aunque gasto uno de Sephora que vale 19 euros y su misión es la misma, pero hay que tener en cuenta que rellenarlas y quitarlas no lo hace, simplemente las atenua un poco... ni este ni ningún otro producto las rellena ni las borra, eso lo hace las infiltraciones, botox, operaciones, etc. pero no hay que obsesionarse tanto con ellas... y tampoco empezar a usar estos productos antes de tiempo porque veas una línea de expresión en tu cara, si esto se convierte en una obsesión... estás perdida, hay que intentar llevarse bien con las arruguitas no tenerlas como enemigas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aiii le voy a comentar a mi ama! que anda buscando algo :D

    Un besito maitiaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco conozco la marca, pero gracias por la info!

    tengo sorteo en el blog, por si quieres pasarte iru!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar esta marca xq no he probado nada, pero no me creo que tengas ya neni patas de gallo anda!que somos aun unas mozuelas!

    muaaaaaaka

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunca eso pero bueno, debo reconocer que no tengo arrugas :S entonces lo apuntare para cuando me salgan

    ResponderEliminar
  17. Cariño mio!! Cómo iba a irme yo a mimir sin escribirle a mi princess?De eso nada!! La verdad es que me llama la atención, porque yo siempre estoy gesticulando, poniendo caretos o riéndome, con lo que se me acentúan un montón las pequeñas líneas de expresión de la cara, y creo que en un año o un par de ellos se me quedarán ahí fijas haciéndome compañía, así que me apunto el producto!!
    Un besazo enorme y hasta mañana guapetona!! (o hasta hoy que mira que horas,jajaja) Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  18. O_O todavía te la ganas... ¿tu con arrugas? ja! pues si te saco unos añitos... madre mía... jajajaja, no lo creo eres una exagerá... pero bueno, cada vez tengo más ganas de probar algunas cosas de kiehl's cuando me lance y termine parte del arsenal que tengo en casa te consultaré :D

    ResponderEliminar
  19. Casualidad pasé pr el stand del C.I. la semana que sacaron el producto a la venta y lo compré pero la verdad no lo he usado mucho, he estado terminando otro que tenia empezado y alguna muestrilla. me pondre con el de cara al verano.creo recordar que los tres primeros dias de uso me alucino y noté los resultados pero el cuarto ya...como si se me hubiera acostumbrado la piel. Pero tengo que darle uso continuo para opinar.
    Gracias por tu labor con el blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta bienintencionada ¿Te lo has comprado o te lo han regalado? Más que nada para saber si eres objetiva en tus comentarios.
    Un codial saludo

    ResponderEliminar
  21. a mi es que todo lo de kiehls me encanta!!!Y aunque por ahora el rellenador no esta en la lista de prioridades esta bien conocer las propiedades.

    un besito

    ResponderEliminar
  22. Pues ya sabes que yo soy la tonta de los contornos jajaja Y aunque este no lo sea propiamente, por lo que cuentas me puede venir bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Hola! :)
    Estoy empezando con mi blog...
    Pásate ;)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo he probado aun porque aun no lo necesito, pero lo tendre muy en cuenta para mi madre, ya que de esta marca probe una muestra de una limpiadora y me encanto!

    Un beso guapisima!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Iru me has dejado con las ganas de probar este rellenador. Habia oido hablar de productos con este fin pero creia q sus precios eran mas elevados.

    )O que me fio mucho de ti, no dudaria en comprarlo!! Aunque bueno, creo q dejare pasar un tiempo o algunas arruguillas mas. Ya que de momento solo tengo alguna linea en los ojos, pero debidas a mi expresion, vamos a lo que me rio jejej
    _n beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails