domingo, 2 de enero de 2011

| #154 ... Ideas para Regalar Vol.4 |

Hola chicas!!
Como estais?? ¿Que tal ha ido la entrada al 2011? Espero que genial!! =)
Aprovechando que aún quedan los Reyes Magos quiero comentaros un par de opciones más que tenía en mente sobre que regalar. Hay mucha gente que no celebra Papa Noel y se centra en regalar en Reyes, así que voy a seguir con estos post para comentaros mis dos ultimas alternativas.

Hoy os traigo un post sobre Eyeko. Es una marca que he oido muy

buenas criticas sobre ella y los productos que tiene me parecen muy interesantes. Además de que me parecen productos perfectos para regalar por su packaging que es muy vistoso y bonito.


Para ser del todo honesta con vosotras os comento lo siguiente; yo tengo código de embajadora en Eyeko pero no os propongo estas opciones para que useis mi código. De hecho, es algo que me da lo mismo, por eso no lo voy a poner aquí. Si alguien quiere usarlo vale, lo agradeceré por supuesto, pero quiero dejar claro que no lo hago por ese motivo.

No he comprado nada en esta web, pero como ya os he comentado, sus productos me resultan llamativos. He hecho una selección algo alternativa sobre sus sets de regalo porque sino este post se me eternizaba.
Como ya sabeis, en el apartado de enlaces ahí teneis puesto el link por si no sabeis cual es la dirección ;)

He querido recopilar un poco lo que son los productos más conocidos de la marca, y estos son los que he elegido para el post:

El set de 15€ incluye los esmaltes mas demandados por nosotras: Eyeko VINTAGE; COSMIC; NUDE; INDIGO y LILAC.
En la web podeis encontrar diferentes packs de esmaltes de uñas.

2. Eyeko Rock Eye Set
Su precio es de 16€, que incluye un lapiz duo, un eyeliner y una máscara de pestañas. He oido maravillas de esta máscara, por eso es que he escogido este set para poner aqui; pero en la web podeis encontrar distintos set de regalo también sobre este tipo de productos.
3. Kiss Me Quick
Uno de los nuevos productos que ha sacado Eyeko han sido los Fat Balms y los Glosses. ¿Porque no regalar un kit con todo ello? El precio son 18€ e incluye los siguientes productos: Gloss en lapiz, fat balm en el tono Cherry y el gloss Knightsbridge.
Por supuesto, que teneis diferentes combinaciones sobre esta linea de producto.

Esta es una de las combinaciones que os hablaba. Si preferis regalar un fat balm pero no estais seguras de la combinación con el gloss y el lapiz, siempre podeis ir sobre seguro y escoger el set que contiene esmaltes de uñas. El precio son 11€

5. Por ultimo os muestro estas dos opciones, sería algo así como una recopilación de los productos más vendidos de Eyeko.




Espero que os haya resultado util
¡¡ Un beso enorme para todas !!

22 comentarios:

  1. La verdad es que eyeko tiene unos sets fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta eyeko! no lo conocia, pero gracias por acercanoslo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parecen buenos lotes, independientemente de códigos.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, a ve si algún día me decido y me cojo alguno de sus esmaltes, que tiene unos colores muy monos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! tengo muchas ganas de probar cosillas de esta marca, todavía no me he animado y la verdad es que he entrado unas cuantas veces últimamente porque quería empezar por el esmalte posh polish, pero está agotado desde hace un montón, snif. Con tus sugerencias, igual me animo. Ah! y no tienes que dar ninguna explicación respecto a tu código de embajadora puesto que es totalmente lícito. Mira, yo soy afiliada de Sigma porque me encantan sus productos y cuando lo hablo de ellos es porque me gustan un montón y los recomiendo con los ojos cerrados, pero si a alguien le gusta a partir de lo que ha leído en mi artículo, creo que no tiene nada de malo que utilice mi enlace. Desde luego que no nos forramos, pero ese dinerillo lo invierto en pagar mi dominio .com, los gastos de envío de mis sorteos, regalos para los mismos, algún potingue para dar mi opinión... Así que no te cortes! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Eyeko ultimamente se està portando genial con todas las ofertas que está sacando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jope ninii, que cosas tan chulas, antes parecia k Eyeko no me llamaba mucho..pero cada vez me llama mas...y eso es malo para mi trajeta!!jajaja!!
    Tengo muchas ganas de probar las cremitas iluminadoras.
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. eyeko tiene cosas buenas y malas, por ejemplo, a mi encanta sus esmaltes, pero odio las mascaras de pestañas y los glosses, y mas cosas cuando vaya probando... XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Eyeko tiene unas cositas geniales, que ganas de hacer un pedido para probar otras cosas porque solo tngo pintauñas pero la verdad que son de perfecta calidad y aun buen precio, aunque el tamaño de las lacas de uñas son enanitas casi! jeje un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. ohhh quiero el 1er set, pero el post no es para hacer lista no? se supone que es para regalar...jajaja XD
    tengo muchas ganas de probar esos esmaltes!!!
    gracias por las ideas preciosa!
    un bsitooo

    ResponderEliminar
  11. no conocia EYEKO, pero si que es verdad que el packaging es muy vistoso y colorido, ademas los productos tienen buena pinta.
    besitos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que interesantes estos posts! Son una autentica gozada, me gustaria probar los sets de uñas, parecen muy buenos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego tienen propuestas muy atractivas y a buen precios. Un beso, guapa, y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  14. Tengo opiniones encontradas sobre Eyeko.... Compré FAT BALMS y algunos no pintan mientras otros pigmentan un montón, así que depende del tono. Por otro lado los brillos me tienen enamorada porque hidratan mucho... pero el militar me ha dejado las uñas amarillas!!!!! Ayyyy no sé que pensar de la marca!!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog por casualidad buscando info de la photoready de revlon y me parece que está genial! Así que me apunto :)

    De eyeko solo he probado la crema iluminadora y la máscara del bote plateado que no se va casi no con aguarrás! jaja La verdad es que tienen cosas muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  16. Miraré la web... aunque no para regalar, que ya tengo todo :)

    Mila musu potxo!!!!! Urte berri on!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog! Esta genial! Un besazo y feliz 2011:)

    ResponderEliminar
  18. jo, qué rabia que te hayan salido mal algunas brochas de Sigma. Yo hasta el momento he tenido mucha suerte porque todas las que tengo van genial y de la manta de mi hermana sólo nos pasó que el pincel de delinear tenía los pelitos pegados pero me dijeron que era normal y que se quitaba lavándolo y así fue. La única brocha que noto que pierde algún pelillo cuando me aplico maquillaje es una de las nuevas kabuki sintéticas, pero la verdad es que es la mejor brocha que he encontrado para aplicar maquillaje, espero que no se me quede calva!! un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de probar algo de esa marca jeje

    ResponderEliminar
  20. Me tientan mucho los productos de Eyeko pero las lacas de uñas no volveré a porbarlas, pero los lotes están chulos. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. I am a poor man from the African region, I need money to survive by comment on your blogs / forums or guestbook to make my website appear in search engine. Here are the list of my websites (Vimax, vimax, penis enlargement, penis enlargement pills, bigger penis, penis enlargement pills, penis enlargement, download youtube videos, penis enlargement pills) [URL=http://www.buypenisenlargement.com]bigger penis[/URL]
    [URL=http://www.male-sexual-styles.com]penis enlargement[/URL]
    [URL=http://www.buypenisenlargement.com]penis enlargement pills[/URL]
    [URL=http://www.vimax-pills.org]vimax[/URL]
    [URL=http://vimax3-4.com]vimax[/URL]
    PLEASE SEND YOUR HELP BY APPROVING MY COMMENT!

    ResponderEliminar
  22. It's so hard to get backlinks these days, honestly i need a backlink by comments on your blog / forums or guestbook to make my website appear in search engine. I am getting desperate Now! I know you'll laugh while reading this comment !!! Here is my website penis enlargement pills I know my comments do not relate to the topic, but PLEASE HELP ME!! APPROVING MY COMMENT!
    Regards: PoormanBH2011

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails