martes, 28 de septiembre de 2010

| #75 ... Natural Eye ~ Too Faced |

Hola chicas!!
Como estais?? Yo super atareada! 

Antes de nada, deciros que edité el post anterior porque Caramelo7 me habia dado un premio que con las prisas no pude ponerlo, y que Laura, del blog Burbujas Rosas me ha dado otro premio, a la derecha están puestos y de nuevo chicas... Muchas gracias!!!

Ahora sí! Os traigo la entrada que ya estaba tardando! Uno de los regalos de mi cumpleaños... =)
Me lo dieron en esa cajita de Sephora, que aún no le he encontrado uso porque me da una pereza horrorosa ordenar los potis, pero que casi seguro será el nuevo hogar de los esmaltes que donde los tengo ya no me entran jejeje
Dentro de la cajita estaba la paleta Natural Eye de Too Faced y una tarjeta regalo de 15€... un detallazo! =)

La foto de las sombras esta hecha con flash y refleja genial el color que realmente tienen. Las tres primeras son mate, las shimmer son las de la fila de en medio y las ultimas tienen un poco de glitter. El glitter que suelta la Nude Beach es exagerado, a mi por lo menos se me pone toda la zona de la ojera como una bombilla, pero no dejo de reconocer que la sombra es preciosa.

Como todas las paletas de Too Faced viene con 3 tarjetitas para mostrarnos unos looks posibles, aunque yo ni siquiera sigo el orden por filas jejeje
El precio no tengo ni idea porque fue un regalo, rondara los 30 y tantos euros, pero exactamente no puedo deciros.

Entre la Naked y esta he dejado de lado totalmente las demas sombras para los looks de día, raro es el día que no uso alguna de estas dos jejeje
No me voy a alargar más, os voy a dejar con unas fotos y con el video que subí al canal =)




La cajita, la paleta y la tarjeta regalo =)


La paleta al completo ... Con las tajetas y el pincel-esponja

Las 9 sombras para conseguir un look Natural Eye

** EDITO: Aqui esta el video!! =)

¡¡ Espero que os haya gustado, que ya llegó... tarde pero llegó jejeje !!
Un beso enorme para todas y mil gracias por estar ahí... ¡¡ ya somos 96 !!

Despues subiré un post donde os cuento el look que llevaba hoy =)

10 comentarios:

  1. Uf, la verdad es que esta es preciosa también! Tiene unos tonos monisimos y es un primor la presentación. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La quiero la quiero y la quiero! Lastima q mi economia ultimamente no este para lanzar cohetes!!

    Es super bonita, los tonos son super ponibles, solo por eso la compraria, porque seguro que le sacaba muchismo partidazo

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré la NAKED la semana pasada y estoy que no cago de lo que me gusta, jaja...
    Esta está muy bien también, tiene una pinta apetecible, pero yo creo que estoy servida de sombras nude para el resto de mi vida ¡y más allá! :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa la paleta, me gusta))
    Menos mal que no tengo muy cerca Sephora)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La naked te viste de sombras x lo menos 4 vidas mas! jejejej Con lo k pigmentan no las vamos a gastar en la vida! xD

    Os ha gustado la d too faced? Aiis q me alegro yo q os gusten los post! =))

    Un besote para todas reketeguapas!!

    ResponderEliminar
  6. Nenii me encanta la paletita, todo en tonos marrones, ideal!!!
    Aii los potis...que vicio..jiji.

    Un besote guapii!!!

    ResponderEliminar
  7. Que paleta mas bonita!! TIene unos colores con una infinidad de combinaciones!! Seguro que la sacan un monton de provecho!!
    Disfrutala!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro k te guste guapi!! Muchas gracias! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails